Esta semana hemos preparado una receta salada que nos puede venir genial como aperitivo para cualquier fiesta. Son muy fáciles de hacer y quedan muy originales:
Ingredientes:
- 150 gr. de harina
- 1 paquete de queso rallado
- aceitunas rellenas
- sal
- pimienta
- 75 gramos de mantequilla derretida
- almendra en trocitos
Pasos:
Estáis hechos unos grandes cocineros; solo con verlas da ganas de comerse esas estupendas bolitas de queso.
ResponderEliminarVanesa
Gracias Vanesa!! Con un poco de suerte te llevo unas cuantas a Madrid!! jajaja Imagino que irás, verdad? Vane de Tertulia de Maestras también va a ir así que nos veremos unos cuantitos, qué ilusión!!
ResponderEliminarSi Amaya, ya me he comprado los billetes de tren... ¡Nos vemos Todas en Madrid! La verdad es que me hace ilusión conoceros.
ResponderEliminarQué buena pinta y que presentación tan original!! Tengo una cena con amigas el próximo fin de semana y seguro que hago unos cuantos de aperitivo :)
ResponderEliminarSeguro que te quedan genial. Fríos están mejor y en vez de almendras también puedes rebozarlos en semillas de sésamo para darle otro toque, el ideal es que no pongas mucha masa, la suficiente para tapar la aceituna, nosotros nos pasamos un poco con el tamaño, pero es que a mis chicos les gusta todo a lo grande!! jajaja Un besote wapetona!!
ResponderEliminar