01 abril 2008

Nos comunicamos con un Aula Enclave inglesa

Cristina, nuestra Vicedirectora y profesora de idiomas del Instituto nos ha propuesto un proyecto super interesante: contactar con una profesora amiga suya, que trabaja en Inglaterra en una especie de Aula Enclave también. La idea es implicar a sus alumnos de 1º de la ESO, para que se encarguen de hacer las entrevistas a nuestros alumnos, nosotros lo grabamos y editaremos un video con las entrevistas en español y un resumen de las mismas que harán los chicos de 1º en inglés.
Hoy era el primer día y nos hemos divertido muchísimo (buscando el perfil bueno, el lugar adecuado para grabar, ensayando, sacando fotos y el video...). La verdad es que Ilenia y René que eran los primeros entrevistados lo han hecho genial!! parecían verdaderos profesionales!! solo tuvimos que ensayarlo una vez... y a grabar!!!
- Aquí estan los alumnos de 1º de la ESO, preparando la entrevista con René.







- y aquí, entrevistando a Ilenia. En principio las grabaciones serán los martes y poco a poco, iremos completando las de todos los alumnos. Les mantedremos informados!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Les feclicito por ese proyecto tan interesante, ojalá puedan viajar en el futuro y conocerse los alumnos/as de las dos aulas enclave.
(se les ve muy profesionales a los entrevistadores y a la entrevistada)


Cariños de -María-

Amaya dijo...

Hola María!! Sin duda alguna, te vamos a contratar de animadora particular!! jajaja. Nos tienes que contar a qué te dedicas y dónde trabajas, ya eres casi de la familia!!
Muchos besitos y mil gracias por tus comentarios que nos gustan siempre tanto.

LinkWithin