10 mayo 2010

La mirada especial

Hoy he conocido este fantástico Blog de Francisco Navas, maestro de Educación Especial, "La Mirada Especial" y a pesar de que lleva solo tres meses de vida, tiene una pinta estupenda!! Se los recomiendo, podremos encontrar recursos de todo tipo para complementar nuestro trabajo en el aula.

2 comentarios:

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Hola Amaya, soy Paco Navas del Blog "La Mirada Especial".

Quisiera felicitarte, por este nuevo premio que han concedido a Garachico Enclave, La Peonza de Oro del IV Premio Espiral Edublogs 2010, porque te lo mereces. Amaya con tu blog contribuyes a que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea de calidad.

Hoy para mi es un día especial, por el reconocimiento que haces de mi humilde blog brindándome una entrada en Garachico Enclave. La verdad que me ha sorprendido y me ha llenado de alegría cuando al repasar como todos los día tu blog, veo la entrada que dedicas a La mirada especial.

La Mirada Especial nace cuando realizando el Módulo II Escuela TIC 2.0, el profesor que imparte el curso nos pidió que buscásemos en la web blogs educativos y que posteriormente diseñáramos el nuestro. De esta forma, conocí Garachico Enclave y la Familia ARASAAC y desde ese momento me hice seguidor y es un blog recomendado en La mirada especial.

Gracias a tu blog la mirada especial existe y comparte los recursos que elabora, porque para mí y todos los que nos dedicamos a la enseñanza, Garachico enclave es un referente, la bandera que nos guía, el camino a seguir.

Un saludo.

Muchas Gracias por todo y no te canses nunca de publicar y compartir.

Amaya dijo...

Eres un sol Paco, tu blog tiene gran calidad y estoy convencida de que nos servirá a muchos profesores. Qué bien que te animaras a formarte en este tema y que la red haya cruzado nuestros caminos jajaja. Un besote

LinkWithin