02 junio 2010

Visita a las Aulas Enclave del IES Cruz Santa

Hoy apareció el verano de repente, y en forma de nuestra famosa calima que nos tenía agotados, pero sin ser eso, ha sido un día increíble. Hemos visitado a nuestros amigos de las Aulas Enclave del IES Cruz Santa, en Los Realejos y nos hemos quedado con la boca abierta!!
El trato inmejorable, tanto de los profes, adjuntos, equipo directivo como de los chicos, que estuvieron super atentos en todo momento y que nos enseñaron con mucho cariño su centro. Tania y yo nos hubiéramos quedado allí!!! jajajaja Tienen unas instalaciones fantásticas y un equipo de trabajo con el que nos encantaría compartir experiencias, esto de visitar a otros compañeros es muy enriquecedor.
Aquí van unas fotitos de recuerdo. Mil gracias chicos por la visita y por ser tan generosos!! Tere, ya sabes que donde estés me vas a tener cerquita, que la red nos une a todos y al resto, seguiremos en contacto el curso que viene!! Muchos besotes para todos y GRACIAS!!

Nuestros compañeros ya han colgado la noticia en su Blog, así que les animo a visitarlos.

4 comentarios:

rosa dijo...

No se si cuando creasta tu blog pensaste que iba a ser tan util a muchas personas hoy te digo que a muchisimas personas nos ayudas para trabajar con nuestros hijos en mi caso nieta que tiene autismo, muchas gracias, besos

Amaya dijo...

Eres un cielo!! Jamás pude pensar que este rinconcito me iba a dar tantas satisfacciones y sentir que te acercas a tantas familias es todo un honor!! Eres mi "abuelita" favorita y tu nieta, una afortunada por tenerte. Muchos besotes para las dos.

atrifolio dijo...

¡QUÉ BONITA VUESTRA LABOR! En la visita al IES Cruz Santa, destacan el bosque de bambú, uno de los rincones exóticos de este centro, fruto de la dedicación del Sr.del Bambú, quién ha dedicado 20 años de su vida a esta planta que tanto nos puede aportar. Se rumorea allá por los Madriles que pronto será reconocido y nos apetece ver que sean Uds.(ALUMNADO ENCLAVE)los que arropen a este Sr., si al final le otorgarán tan preciado galardón. ¡Aquí queda nuestra sugerencia!
Salud-os

Amaya dijo...

Qué buena noticia!! Pues ojalá que salga adelante ese reconocimiento porque es una maravilla única.

LinkWithin