02 marzo 2011

Ya tenemos Cartel Anunciador de la Sardina de la Integración




¡¡Ya tenemos cartel ganador!! El lunes 28 de Febrero se reunió en el Centro Inés Fuentes, el jurado designado para seleccionar el cartel anunciador de la Gran Sardina de la Integración y el premio ha recaído en el alumno Alejandro Izquierdo Abréu, de 13 años del CEIP Teófilo Pérez. Felicidades!! Nos ha encantado esta sardina tan colorida y graciosa y la magia que desprende. Un besote gigante a los compis del Teófilo, que participan en esta fiesta desde el primer año que salimos a la calle.

Además el Jurado quiso hacer una mención especial al Cartel presentado por las Aulas Enclave del IES Rafael Arozarena, por el mensaje transmitido y nos ha parecido muy merecido. El collage estaba muy trabajado y siendo la primera vez que participan me parece una noticia estupenda!! Chicos, que tenemos muchas ganas de verlos en las sardina y felicitarlos!!


3 comentarios:

Aula Enclave I.E.S. Cruz Santa dijo...

Un saludo !!

Felicidades a los ganadores !!

Muy bonito y original!!

Amaya dijo...

Igualmente!! Disfruten de las vacaciones que a la vuelta seguimos la fiesta en Icod!!

Anónimo dijo...

Cualesquiera que hubiera ganado sería un cartel bonito; ¡anda que no tenéis arte ni "na" por esas tierras para combinar los colores!Por aquí tenemos un cierzo frío que para que, y ver tanto colorido nos hace pensar en la primavera...
Muchas felicitaciones a tod@s ¡a pasarlo requetebien! Pilar D

LinkWithin