26 enero 2009

Desayuno sorpresa en el Restaurante El Jardín

Esta mañana Tania nos ha sorprendido con una invitación para desayunar en Garachico. Una de sus hermanas, Nuria, ha empezado a trabajar como cocinera junto a su novio Dani, en el restaurante El Jardín, que se encuentra dentro de la Pensión El Jardín, muy cerquita de la plaza. La madre de Dani, regenta la pensión y nos trataron de maravilla.



Este es un detalle del patio donde desayunamos, a que es una monada!! entre la música de Enya de fondo y el entorno, nos quedamos todos relajadísimos!!.






Dani nos tenía preparado ya unos zumos naturales buenísimos, con papaya, naranja y kiwi, y Nuria nos hizo unos bocadillos riquísimos!! salimos almorzados!! Ya sabes, si pasas por Garachico, no te olvides de hacer una paradita y tomar uno de sus magníficos desayunos, también preparan almuerzos y un pajarito nos contó que hacen unos rollitos de langostinos y bacon que seguro volveremos a probar jajaja. Gracias por la invitación y sobre todo por el buen trato y amabilidad. Además, nos encantó saber que siguen nuestro blog, así que con más razón desde aquí les mandamos muchos besitos y mucho ánimo con el negocio que seguro que les va a ir genial.

No hay comentarios:

LinkWithin