06 mayo 2010

Garachicoenclave consigue La Peonza de Oro del IV Premio Espiral edublogs 2010

Aún no me lo creo!! Este rinconcito que llevo mimando con cariño desde el 2007 y que con el apoyo de tantos y tantas sigue creciendo cada año más, ha sido galardonado con La Peonza de Oro del IV Premio Espiral Edublogs 2010!!

En esta Edición, dentro de la categoría de blogfesores se presentaron un total de 446 Blogs, todos de gran calidad y con propuestas super interesantes, por eso es todo un honor haber sido seleccionada. Millones de gracias a todos y todas las que me habéis apoyado en esta aventura, sois sin duda, la energía que mueve este Blog y me llena de ilusión para seguir adelante. GRACIAS!! y un GRACIAS muy especial a esa gran familia de ARASAAC, de la que es todo un orgullo formar parte por llenar de colorido y luz este espacio!!














Me da mucha penita que algunos de mis Blogs favoritos no han pasado al pódium final y desde aquí les mando un beso enorme a todos los y las finalistas porque solo haber llegado hasta aquí ya es un gran premio, especialmente al Blog Cole de colores y Tertulias de Maestras. Todos somos ganadores, el mejor regalo es dar a conocer lo que se hace y compartir nuestro amor por esta profesión y por la integración de las TIC en la escuela.

Aquí les dejo los ganadores de todas las categorías y les recomiendo que entren a disfrutar de propuestas muy variadas, todas llenas de gran esfuerzo e ilusión:

Blogs ganadores

Los blogs ganadores del IV Premio Espiral edublogs 2010 son los siguientes:

Blogs de Profesor@s

Garachico en clave

2º Música Meruelo

3º educaciónmusical.es

Blogs de Profesor@s de Infantil

Idees magistrals

Pasito a Pasito

Los príncipes de la cigüeña

Blogs Colectivos

Mi clase de infantil

Seminario Regional de la Familia Profesional de Sanidad

Aratecno, portal temático aragonés para la enseñanza de la Tecnología

Blogs de Centro

CEIP Frian -Teis

Cicle Mitjà – CEIP St. Martí d’Arenys de Munt

400 colps

Blogs de Asociaciones de Familia

AMPA Dolors Monserdà-Santapau

AMPA de l’Escola Santa Ana

AMPA El Castillo

Blogs de Asesoramiento y Formación

Orientación y atención a la diversidad. Rincón didáctico

CAIRE-EF (Centre d’Acollida, Integració i Reforç Educatiu d’Eivissa i Formentera)

Orientación. Bachillerato IES Norba Caesarina

Blogs de Bibliotecas Escolares

Mireu què fem a la nostra biblioeca

Ars legendi

As Mariñas

Blogs de Alumnos – Primaria

El bagul de les lletres

Construyendo nuestros sueños

El bloc de sisè del Pau Casals

Blogs de Alumnos – ESO

Aula Acollida IES Ernest Lluch i Martí (Cunit)

La viga atravesá

Arte en equipo

Blogs de Alumnos -Bachillerato

Els treballs y els dies

Learning English in Brunete

Acollida Institut Carles Vallbona

Blogs de Alumnos – Adultos – EOI – Universidad

Lefoullis

Peato.net

Disseny curricular de l´educació fisica

Blogs de Alumnos – FP Ciclos Formativos

Mis recursos en un click

TermoAutomatismos

Ordenación urbana


José Manuel y David, aquí va la botella de champán prometida!! jajaja

46 comentarios:

Joseba dijo...

Zorionak, feliciades, un gran trabajo y un gran ilusión. Emocion y sentimiento que son los dos motores que mueven el mundo.
Desde este rincón lúdico te decimos otra vez Zorionak,Felicidades.
www.atzinakojolasak.blogspot.com

José Manuel dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees, Amayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Te mereces este premio y otro montón más por tu blog y por tu trabajo; pero, sobre todo, te lo mereces por ser la gran persona que eres y de la que toditos todos tenemos que tomar ejemplo.

Uaaaaaaaaaaa!!! Qué ganas de darte un abrazo en Barcelona y cómo nos vamos a poner de cava o de champán ;) Y del jamoncico de Teruel que se va a traer David al taller, que ahora ya no tiene excusa.

Ya sabes que la familia arasaaciana se siente muy orgullosa de tí, de su mamita canaria, y que, vayamos donde vayamos, llevamos siempre tu foto (y unas cuantas más) en la cartera, para poderla enseñar como el padre que enseña la foto con orgullo de su familia.

No me voy a enrollar más, porque ya sabes que los arasaacianos es lo que tenemos... ;)

Un abrazo muy fuerte para tí y para todos tus chicos. Y...

¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Felicidades AMAYA

Besitos de Maribel y mios

Haces un trabajo increible día a día con tus materiales y tu esfuerzo nos alegra este reconocimiento que has recibido por parte de la Fundación Espiral.

Laura dijo...

Enhorabuena!!!!!!! ¿qué más podemos decir? aquí en zaragoza ya tienes club de fans!!!jaja!!!

Besos

Montse dijo...

MOLTES FELICITATS!!!
Y TANTO QUE TE MERECES EL PREMIO.
En Lleida lo celebramos con mucha alegría felicidades.

Amaya dijo...

Mil gracias Montse, Laura, Ginés, Maribel, José Manuel, Joseba y toda la gente estupenda que me ha escrito al mail, sois geniales!!! Se me cae la baba de ver la gente tan maravillosa que tengo cerquita en este Blog!! GRACIAS!!

José Miguel de la Rosa Sánchez dijo...

El que la sigue la consigue. Felicidades es un premio muy merecido.
Enhorabuena

Luis Miguel Acosta dijo...

Enhorabuena. Premio muy merecido.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Y sobre todo gracias por todo tu trabajo.
Besitos

Anabel Cornago dijo...

¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, ay, ya sabes cuánto me alegro, corazón.
Tu trabajo, tu blog, tu cariño... sabes que son indispensables para nosotros.

¡Enhorabuena! y un besote de lso gordos :)

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades, te lo mereces.
Tendrás que venir a Zaragoza a visitar a tu club de fans eh! jeje
Besos

ESCUELA ESPECIAL N° 1383 NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA dijo...

hola amaya!!! que alegría de saber que te premiaron!! yo habìa andado por aqui, es super interesante tu blog!!!
nos seguimos escribiendo y leyendo!! un abrazo desde argentina!!
Caro, Escuela Especial

Angélica dijo...

Enhorabuena Amaya! Te lo mereces!
Desde el cole G. Lafora te seguimos.
El creador de nuestro blog ha puesto un enlace al tuyo.
http://laforablog.blogspot.com/
Saludos desde Madrid. Angélica.

María dijo...

Felicidades Amaya, haces un gran trabajo y te mereces todos los premios del mundo.

Un besazo!!!

yonoleopoesía dijo...

Enhorabuena Amaya. Felicidades. Me alegra que el trabajo bien hecho tenga recompensa. Un beso.

Villaves56 dijo...

Muchisimas felicidades, yo tengo la peonza de oro bien reluciente y en lugar bien visible para que todos los visitantes la admiren. ¡Enhorabuena!

Iñaki Murua dijo...

Después del maestro Celes poco puedo decir... zorionak, enhorabuena

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, AMAYA!! Me alegra mucho este reconocimiento bien merecido. Enhorabuena por tu brillante trayectoria profesional, y a seguir cosechando premios.
Un abrazo.

Amaya dijo...

Ya no sé ni qué decir!! Sois todos y todas fantásticos, GRACIAS; GRACIAS y más GRACIAS!! Miles de besotes para todos!!

ELENA MEDINA dijo...

¡ENHORABUENA!

Tu blog es ya imprescindible, una
referencia para los que trabajamos
en educación.
Tus alumnos/as tienen mucha suerte.

Felicidades.

ISABEL dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! ME ALEGRA UN MONTÓN QUE TU BLOG HAYA SIDO RECONOCIDO CON ESTE PREMIO. LA VITRINA DE PREMIOS VA CRECIENDO RÁPIDADMENTE Y ESO SE DEBE A LA BUENA LABOR QUE ESTÁS DESEMPEÑANDO. ENHORABUENA Y SALUDOS

Tania dijo...

LA VERDAD Q ESTOY MUY CONTENTA DE Q NUEVAMENTE TE HAYAN PREMIADO.
TU TRABAJO TE GUSTA Y ESO SE NOTA. ERES YA UNA SUPER MÁQUINA DEL MEDIO...
ÉSTE PREMIO ADEMÁS ME HACE MUCHA ILUSIÓN PORQUE DESDE Q NACIÓ ESTOY CON ÉL PARTICIPANDO, CON NUESTROS CHIC@S Y CONTIGO...ASÍ Q ES UN PREMIO Q ME LLEGA MUY DE CERCA.
ENHORABUENA DE CORAZÓN POR TU PEONZA DE ORO Y YA SABES Q LO VAMOS A CELEBRAR POR TODO LO ALTO.

PADILLA ERES UNA MARAVILLA!! TQ!

Domingo Méndez dijo...

Digamos que muy merecido, ¡enhorabuena! y a seguir que es de lo que se trata :-)

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Enhorabuena!!! muy merecido ese premio. Me alegro muchísimo haces un trabajo genial.Un abrazo para tí y para tus chicos y chicas...¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!

Vanesa dijo...

Desde El bagul de les lletres, muchísimas felicidades. La dedicación y el trabajo del blog ha merecido la pena.
Nos vemos en Madrid.
Vanesa

Cristina dijo...

Felicidades Amaya!! Bien merecido,me alegro una barabaridad,te mando un millón de besos! Guapa!

Anónimo dijo...

¡Tenían que darte otro por la felicidad que das!...¡eres un cielico! Besicos. Pilar D.

DOMINGO dijo...

TE FELICITO AMAYA. ME PARECE JUSTO TU PREMIO, LO SUELO SEGUIR MUY DE CERCA Y ME GUSTA MUCHO.
FELICITO TAMBIÉN A TODOS Y TODAS LOS QUE PARTICIPAN EN ÉL Q TAMBIÉN TIENEN SU LABOR.
ENHORABUNA Y A SEGUIR!!

Eugenia Romero dijo...

Mi niña!!!! ENHORABUENA, cómo me alegro, eres la caña!!! Ahora a celebrarlo por todo lo alto. Os merecéis este premio y muuuuuuuuuuchossss más. Un besazo enorme

Amaya dijo...

GRACIAAAAAASSSSS!!!!!

Elenita, que estoy deseando ver ese garbancito pronto y darte un besote en la barrigota. Entre Rayco y sus tías me da que el peque va a salir "friki de las TIC" jajajaja
Isabel, el año que viene espero que te presentes porque tu trabajo es digno de ser compartido. El libro viajero de los astronautas ha quedado precioso!!
Tanita!! que este Blog nació a tu lado y espero que sigas cerquita de él mucho tiempo.
Domingo, mil gracias por tus palabras, soy una seguidora ferviente de tu blog y me hace mucha ilusión tenerte por aquí.Gracias!!
Guayonge, sin duda sois uno de mis coles favoritos, mil gracias por apoyarme siempre.
Vanesa, merecidísimo tu premio, haré todo lo posible por ir a Madrid y felicitarte en persona. Besotes
Cristina, si hubiera categoría para blogs de mamis tú estarías en el pódium seguro!! Un besote para Natalia y Santi.
Pilar, la alegría sabes de sobras que me la da encontrar en esta realidad virtual personas tan maravillosas como tú. El año que viene a por la peonza eh!!
Domingo, cuánta razón tienes!! Mis chicos y mi adjunta son los angelitos de este Blog y estamos deseando celebrar este premio por todo lo alto.
Eugenia, solete!! El año que viene no te libras, que esta peonza te quedaría perfecta para esa nueva casita!!
Mil gracias a todos y todas!!

Mariano dijo...

ENHORABUENA!!!
M. Teresa y Mariano

Yvonne dijo...

Felicidades!!!!!!!!!
En webkositas tienes otros dos premios más. Aunque este sin duda es el mejor de todos.
Un saludo

Amaya dijo...

Mariano, Mari Tere!! Qué alegría verles por aquí muchos besotes a los dos!!

Yvonne muchas gracias!! Tu blog cada día está mejor, felicidades!!

Anónimo dijo...

Amaya, me acabo de enterar y estoy super emocionada, te lo merecías y ya me quité la espinita de que no te dieran el premio el año pasado. Me alegro muchisimo por ti, por Tania y vuestros chicos y chicas maravillosos. ¡¡¡FELICIDADES!!!

-Maku-

ÁNGELES dijo...

hola Amaya , felicidades por este merecido premio , me alegro mucho y como siempre te dijo te mando energía positiva para que sigas creando e imaginando nuevos proyectos .
cuando vienes por Zaragoza ? BESOS ANGELES

Juana dijo...

¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya???? pues que te lo mereces ya que eres una curranta incansable e imparable, que nos pones los dientes largos con esas recetas tan fantásticas, que yo ya voy haciendo, por cierto....
Y que nos facilitas el trabajo con todo ese material tan bueno que haces...
Muchas felicidades. Un besazo.
Juana

Amaya dijo...

Gracias Maku!! Estoy deseando que te animes tú también con esta aventura porque tienes mucha creatividad para compartir.

Ángeles, llevo todo el fin de semana mirando billetes, ave y de todo para intentar darme un salto ahora uqe voy a Madrid y me he quedado chafada, no me da tiempo y el presupuesto se sube que no veas... pero tú tranquila que voy fijo, lo malo es que iría para quedarme!! jajaja

Juana, eres ya toda una cocinera!! y una máquina en la creación de materiales, así que la admiración es mútua!!Miles de besotes!!

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

ENHORABUENA!
OS MERECIÁIS ESTE PREMIO POR LA GRAN LABOR QUE REALIZÁIS.
BESITO MIL.

Pilar dijo...

muchísimas felicidades, Amaya!! sin duda, un premio merecidísimo!! muchos besos!
Pilar.

Aula Enclave I.E.S. Cruz Santa dijo...

Una vez más, enhorabuena Amaya !!!

Te felicitamos por este "TROMPO" y por tu excelente trabajo y dedicación. El cual es un magnífico referente para todos.

Amaya dijo...

Muchísimas gracias Pilar!! y muchas gracias mis compis del Aula Enclave de la Cruz Santa!! Ahora mismo me pongo con la agenda para vernos prontito. Besotes para todos!!

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Felicidades Amaya por este nuevo premio que os han cocedido y por el blog tan maravilloso que tienes. Gracias a él, los que nos dedicamos a la enseñanza, encontramos infinidad de recursos educativos para trabajar en el aula con nuestros alumnos/as.

Un saludo y agradezco de corazón la entrada que has dedicado a mi humilde blog.
http://lamiradaespecial.blogspot.com

Amaya dijo...

De humilde nada Paco, que todos hemos empezado en algún momento y tú en muy poco tiempo ya tienes la casita amueblada, así que felicidades y ya sabes que para loq ue necesites me tienes por aquí, lo mejor de esta aventura es la gente estupenda que te encuentras así que disfrútalo!!

Aula PT dijo...

FELICIDADEES!!!! ESTOY UN POCO DESCONECTADA ÚLTIMAMENTE Y NO ME HABÍA ENTERADO HASTA AHORA, ESTE AÑO SÍ QUE TE TOCABA!!!! UN BESOTE Y A DISFRUTARLO.

Mi colegio Adán dijo...

Caramba ¡Qué sorpresa!

¡FELICIDADES!...SIEMPRE ES BUENO QUE SE RECONOZCAN EL TRABAJO BIEN HECHO.

Muchísimas felicidades.

Saluditos

Noemí

Amaya dijo...

Mª CArmen, ya sabes que siempre has sido una de mis favoritas para ganar este y todos los premios del mundo.Un besote fuerte y no te preocupes por tomarte tu tiempo de desconexión, que por aquí te recibiremos siempre con los brazos abiertos.

Gracias Noemí!! La verdad que es un premio para todos porque así damos a conocer el trabajo que se hace en las islas. Un beso gigante para ese super cole!!

LinkWithin