30 octubre 2011

GARACHICO ENCLAVE SE DESPIDE

Ya llegó la hora de decirle adiós a este rinconcito que me ha acompañado durante cinco años, que se dice pronto. Me da muchísima pena, pero ahora estoy en otro centro y comienzo un nuevo camino en Centro Ordinario.
No desaparezco, ni mucho menos, simplemente me traslado de Blog, en esta nueva etapa seguiré manteniendo las actividades que han caracterizado mi trabajo hasta la fecha, pero incluiré además nuevas para trabajar con el alumnado de Educación Especial integrado en un centro de infantil y primaria.


No quiero extenderme porque soy de lágrima fácil y diría tantas cosas... así que no me queda más que mandarles a mi nuevo enlace, donde seguiré estando igual de implicada y con la misma ilusión. Mil gracias a todas las personas que me han seguido hasta ahora. Sean bienvenidos a mi nueva casita en la red:









Recuerda incluir este nuevo blog en tu lista de enlaces y apuntarte para seguirlo para recibir todas las entradas.

30 comentarios:

Lorena dijo...

Amaya,
Durante mucho tiempo, varios años sería más apropiado, fui lectora, sin embargo hoy te escribo para desearte éxitos en esta nueva etapa, y de más está decir que ya me suscribí al nuevo blog.
Gracias por compartir tu trabajo con tantas personas!

kairós dijo...

Voy ahora mismo a Samoga, sabes que no puedo vivir sin ti, jejeje.
Un millón de gracias Amaya
Ana

Mila dijo...

Hola Amaya: Te descubrí hace muy poco ,pero me has aportado mucho y más en mi nueva etapa en un Aula Enclave.Hoy te escribo para desearte por lo menos el mismo éxito que has tenido hasta ahora.¡¡Gracias por tu compartir tu hermoso trabajo!!¡¡ahhh!! y me voy a suscribir a tu nuevo blog para no perderte de vista.
Un fuerte abrazo

Susana dijo...

Se te echará de menos por aquí.... aunque te daremos la bienvenida en tu otro espacio. Voy allá ya mismo para no perderme por el camino....

Abrazos.

Jesús dijo...

gracias por la gran labor que haces. te seguiremos en tu nueva casa!!

anabel dijo...

ay, madre. ¡Cuántos momentos compartidos y cuántas fichitas devoradas, ñam ñam!!! Pero en Samoga especial seguimos contigo, incondicionales Erik y yo.
besotesssssssssssssss :)

Cuca dijo...

Ay que casi me da un soponcio!!! Tú no nos puedes faltar y además si nos faltases no sería por cosa buena... voy embaladita a buscarte a tú nueva casa, y GARACHICO seguirá siendo como la casita de la abuelita a la que vas y aunque hayas estado en ella más de mil veces siempre encuentras cosas nuevas que te gustan muchísimos y sobre todo mucho cariño... Gracias AMAYA eres muy, muy grande!!!!

angela dijo...

Suerte con tu nuevo proyecto y gracias porque Garachico aparte de útil fue muy divertido.

abenchara dijo...

Mil gracias por todo lo compartido en este tiempo. Un beso enorme y nos vemos en Samoga.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Bueno, era de esperarse ya lo habias hablado. Con todo gusto te seguiremos en tu nueva casa y muchos éxitos Amaya. Cariños. Carmen

Iosune dijo...

Muchas gracias por ayudarnos tanto y durante tanto tiempo desde Garachico, ahora te deseo le mejor en tu nuevo proyecto y seguiremos contigo en Samoga Especial.

Muchos besikos

ester, laura, ana i mati dijo...

hubo un tiempo en que lo primero que hacía cuando enchufaba el ordenador era mirar éste blog, y el del sonido de la hierba. me ayudaron mucho en mi trabajo, se convirtieron en mis imprescindibles. luego me di cuenta de que yo había hecho materiales por mi cuenta, o inspirándome en los de otros, y empecé mi propio blog para compartir mis materiales. Muchas gracias por los materiales pero, sobretodo, por enseñarme la importancia de compartir. un beso amaya, y suerte!

Paco Navas dijo...

Amaya te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Te seguiré en Samoga Especial y en cualquier otro blog que crees. Como te he comentado muchísimas veces para los que nos dedicamos a la enseñanza eres un referente a seguir.

Gracias por compartir y por seguir compartiendo.

Un abrazo muy fuerte

rousmery68 dijo...

Muchas gracias por todo lo compartido, te seguiré en tu nueva andadura, ya he agregado tu nuevo blog a favoritos.
suerte

María mamá de Javi dijo...

Que sustoooo!!!
Nos vemos en saramoga
muakk

José Juan dijo...

Garachico pierde mucho. Sabes que soy tu fan número uno y espero volver a disfrutar de nuevo trabajando contigo.
Samoga tiene el privilegio de contar con una profesional como pocas. Espero y confío en que sepan valorarte
Un abrazo gigante

La seño Vanespecial dijo...

aisss que penita madre!!!
Amaya!! te seguiré dónde vayas!! jejej.
Siempre queda "garachico enclave" y te seguiré en tu nueva andadura.

Mil besitos y mucha suerte!!!
Voy a samoga yaaa!!!

Ametlla dijo...

Gracias por compartir tantas cosas. Te seguiré en Samoga!
Saludos

Anónimo dijo...

Me puedes pasar el enlace de tu nuevo blog donde trabajas actualmente??

Ayudas para aprender dijo...

Me puedes pasar el blog de donde trabajas actualmente??

lepeee dijo...

Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos

Descargar Ares Gratis

terror

cuentame como paso

gracias, sige así

COLOREAR dijo...

La verdad es que tengo que felicitarte. Me parece muy buen blog y lleno de cosas interesantes. El mio es de principiante. Pablo
http://www.colorear-pintar-dibujos.com

Anónimo dijo...

Todos los cambios siempre son para bien y quiero desearte mucha suerte desde Argentina he seguido tu blog y me fue de utilidad en muchos momentos.

manue - paginas web dijo...

bueno espero que te este yendo bastante bien en tu nuevo proyecto.. los cambios son buenos..

Anónimo dijo...

Buenas tardes, felicidades por tu trabajo y recuerda El adiós de hoy se convierte en un hasta luego pues siempre estarás en "Garachico en Clave

control de accesos dijo...

Felicitaciones por tus trabajos amigo!

Suerte dijo...

Suerte en tu nueva andadura.

Refuerzo Escolar dijo...

Lograste mucho con este blog, con este hermoso blog tu trabajo fue admirable y muy respetado. Éxitos en lo que estés haciendo.

Hotel en Santa Marta dijo...

Muy anonimamente siempre me gusto tu blog y fue un gran apoyo de crianza que lograste con mis hijos. Gracias.

Anónimo dijo...

Top my like fun baby kid. Include online 2017 new.Juegos De Yoob | Y8 | Juegos De Twizl | Kizi

LinkWithin