10 noviembre 2009

Nueva sección: Hay una ficha para tí

Desde hace tiempo tenía ganas de crear esta nueva sección y la idea original se la debo a Anabel, del Blog El sonido de la hierba al crecer, que siempre encuentra cómo entretenerme con sus "deberes" tan fantásticos. Otras mamis y docentes se han puesto también en contacto conmigo para crear materiales personalizados y creo que es una idea estupenda porque entre todos podemos "ayudarnos" y es genial formar parte de esta corriente tan solidaria que nos une en el mundo bloguero.








Pues bien, ya sabéis que me encanta crear fichitas y actividades y estoy segura de que a muchas familias y docentes les gustaría poder disponer de unas fichas concretas para desarrollar algo en especial, con sus hijos o alumnos. Pues de eso se trata, podéis enviar vuestras propuestas y las iré elaborando con mucho cariño para compartirlas con vosotros.



Mi correo como siempre:

9 comentarios:

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Muy buena idea, felicidades.

Gracias por todo tu material, me sera de mucha utilidad en el proceso de aprendizaje de mi bebe Nicolas.

Gracias por tu tiempo, tu dedicacion y tu interes por nuestros niños.

Georgina.

Blen dijo...

Gracias Amaya, será un placer ayudarte y un gusto poder ver lo que hacen los demás.

Que chulo el programa del anterior post, espero dominarlo pronto para hacer cositas

Besos

anabel dijo...

¡Me parece una idea FANTÁSTICA!, qué te voy a decir yo, ja,ja, con Erik que "devora" tus fichitas. Algún día tendría que fotocpiarlas y enviártelas, ja,ja, para que veas lo aplicadito que es, y la cantidad de ideas que se le ocurren.

Por mi parte se me ocurren montones de cosas... Ya te iré mandando, ja,ja.

besotes enormes.

Amaya dijo...

Gracias a tí Georgina!! Cómo para no enamorarse de estos niños con lo guapos que son!! Me ha encantado tu nuevo Blog voy a recomendarlo porque es un diario de aprendizaje genial. Ya sabes que me tienes por aquí para lo que necesites. Un besote enorme para el rey de la casa.

Belén, seguro que entre todos creamos cositas fantásticas.

Anabel, vas a tener que comprarte un Tablet PC para ahorrar fotocopias, que Erik no para de aprender!! jajaja.

A todas mil gracias por crear una comunidad tan solidaria y entregada.

MamideGlori dijo...

Dios mio ¿tu sabes lo que estás diciendo? Una ficha para ti jajaja, necesito miles y ya te he tomado casi todas las que haces (que son fantásticas). No imaginas lo mucho que nos ayudan tus materiales, bien para utilizarlos directamente o para tomar ideas y adaptarlas. En fin que muchísimas gracias por todo tu esfuerzo compartido. Nuestros hijos lo aprovechan y mucho. Besos.

Amaya dijo...

jajaja Tú pide por esa boquita que Gloria se merece las mejores fichas del mundo!! Besotes y espero que se mejore prontito.

Ineshi dijo...

Agradezco muchísimo todo el material que aqui se presenta. Es verdaderamente interesante y muy completo. Tengo un sobrino con autismo y espero que esto nos sirva para ayudarlos. Un gran abrazo desede Mexico.

Amaya dijo...

Estoy segura de que si Ineshi, un besote gigante para México!! y encantada de conocerte.

Mila dijo...

Hola Amaya:
Estoy encantada con tu blog¡¡no te imaginas cuánto!!Este curso comienzo mi andadura en el Aula enclave del Teófilo Pérez y estoy un poco perdida. Gracias a tu blog he ido capeando el temporal. No me faltan ganas, ni esfuerzos de superación
Estoy trabajando el otoño con mis niños y necesito crear fichas alusivas a él con pictogramas y no sé cómo empezar. Espero tus consejos.
Un beso y felicidades por este blog tan solidario

LinkWithin