02 mayo 2010

Blog del CPEE Angel Riviere

Cómo me gusta que me hagáis comentarios y que me deis a conocer vuestros Blogs y trabajos. No puedo resistirme a compartir un super hallazgo, gracias a Pilar Delgado he conocido el Blog del CPEE Ángel Riviére y me ha encantado!! Están empezando pero os recomiendo que entréis a echar un vistazo en su estructura porque me parece un ejemplo muy válido de Blog accesible.
Las vueltas de la vida... estuve de chica en un campo de trabajo en un pueblo de Zaragoza llamado Used y últimamente todo me lleva a esa fantástica tierra otra vez, qué cantera que tienen!! Un beso gigante para todos los compañeros del CEE Alborada y para los del CPEE Ángel Riviére, que voy a fichar para mi lista ya mismo. Felicidades por el trabajo y la ilusión y desde aquí os animo en esta aventura, ya sabéis que tenéis compañera de viaje asegurada. Para acceder al Blog PINCHA AQUÍ



4 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Hola Amaya:

Para una galardonada tan merecida como tú, esto es poca cosa,pero te he dejado un detallito en esta entrada de mi blog.

Un abrazo

http://creaconlaura.blogspot.com/2010/05/muubueno-tu-blog.html

Amaya dijo...

Pero que buuuuuuueeeeenooooooo!! Ya sabes que me encantan estos detalles!! Un beso enooooormeeeeee!!!

Unknown dijo...

¡¡Saludos desde Zaragoza!! Es un lujo el blog del Ángel Rivière, muy accesible como dices.
Otro lujo es tu blog, es una maravilla, enhorabuena por tu gran trabajo.
Pero el mayor lujo de todos es que podamos compartir todo gracias a internet: recursos, experiencias, materiales...
Un beso

Amaya dijo...

Muchas gracias Laida!! y que viva Zaragoza, que no paran de sorprenderme con el trabajo tan fantástico que hacen!! Besotes

LinkWithin