05 abril 2009

Premio Anónimos con el Autismo

Aunque estoy de vacaciones entre excusión y excursión he buscado un huequito para colgar esta entrada porque me ha hecho mucha ilusión. Maite, del Blog Hasta la luna ida y vuelta ha creado un premio estupendo"Anónimos con el Autismo" y nos lo ha concedido!! Mil gracias guapa!!
El objetivo del premio es agraceder y dar a conocer aquellos blog que sienten interés por acercarse al Autismo de forma voluntaria, sin ser éste el objetivo principal de su blog,como es nuestro caso. La única regla al otorgarlo es enlazar a quien os lo da y mencionar que es para todos aquellos que nos ayuden a difundir información sobre el Autismo y que nada tengan que ver con ello.

Acabo de recibir un email de Maite con una nueva actualización de este premio, se trata de enlazar a través de él el video de El arco iris, creado precisamente para la celebración del día internacional del autismo, el 2 de abril. Lo acabo de enlazar pero para aquellos que no conozcan el vídeo se los dejo aquí mismo para que lo disfruten.


1 comentario:

Maite dijo...

Más ilusión me ha hecho a mi que lo pongas :)
He hecho un mini cambio, pasate por allí otra vez por favor.
Un besooooo y gracias otra vez

LinkWithin