01 julio 2009

Premio: Amigas blogueiras

Mi querida Tere, de Samoga en casa, me manda este precioso meme en el cual se premia la amistad recibida a través de los Blogs, y como no podía ser menos me siento muy orgullosa y se lo reenvío porque la admiración y amistad es mútua. Y cómo no, lo dejo aquí para que todas las personas fantásticas que he encontrado en este camino de los Blogs se lo lleven junto a mi más sincero agradecimiento por los momentos fantásticos que me han hecho vivir.

3 comentarios:

Aseret-Teresa dijo...

Gracias wapa por el reenvio. El próximo curso deberíamos organizar un encuentro bloguero sin muchas pretensiones, de todos los bloguers educativos de la isla, región, país, continente.... aunque sea en el monte de la Esperanza para conocernos en carne y hueso y comernos juntos unas chuletas. ¿no te parece?

Amaya dijo...

jajaja Pues si supieras la de veces que lo he pensado!! Ginés participó hace poco en el primer encuentro de Blogs de Andalucía y se me ocurrió la idea. Podríamos organizar algo así o una reunión más informal y divertida con chuletas de por medio jajaja. Yo llevo el postre que son mi especialidad.
http://orientacionandujar.wordpress.com/2009/05/20/i-encuentro-andaluz-de-blogs-educativos-eabe09/

Aseret-Teresa dijo...

Yo el año pasado por estas fechas estaba en el de aulablog en Santiago, pero casi que me atrae mas lo de la chuletada. Ya lo iremos madurando.

LinkWithin