10 marzo 2010

Únete al proyecto "Un gol por la Educación"
















Hoy quiero hablarles de un proyecto fantástico que he conocido gracias a WIKISABER y al que me he sumado corriendo. Se llama "Un gol por la Educación" y para inscribirse solo es necesario enviar nuestros datos y listo.
Además me ha encantado saber que nuestro querido Ginés del Blog Orientacionandujar, ha participado con sus alumnos de 3º y 4º de la ESO, junto con Vicente del Bosque , Fernando Hierro y nuestros amigos de Wikisaber, en la presentación de la campaña.
En el lateral tienen la imagen de enlace para acceder al registro. También lo pueden hacer PINCHANDO AQUÍ.

1GOL es una importante y ambiciosa campaña que va a cambiar la vida de 72 millones de niños y niñas que viven en la pobreza, ayudando a darles una educación. 1GOL estará presente en más de 200 países desde ahora hasta la final de la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Sudáfrica en 2010.

¿POR QUÉ EDUCACIÓN PARA TODOS?

Hoy en día, a 72 millones de niños y niñas de todo el mundo se les niega la oportunidad de ir a la escuela. La educación es la mejor herramienta que tenemos para combatir la pobreza, y es una inversión que al final se recobra con intereses: cuando se educa a un niño, a la larga mejorará su situación económica y tendrá una mayor capacidad para mantener a su familia.

¿POR QUÉ FÚTBOL?

La Copa Mundial de la FIFA 2010 es el mayor evento deportivo del mundo, con más de la mitad del planeta pendiente de él; un momento en el que millones de personas se reúnen para compartir su pasión por el fútbol. Con todas las miradas puestas en Sudáfrica para el 2010, éste es el momento ideal de hacernos oír y reclamar educación para los niños y niñas de los países más pobres del mundo. Estrellas del fútbol internacional, el mundo futbolístico en general y su órgano regulador, la FIFA, han unido esfuerzos para apoyar la iniciativa 1GOL.

Vamos a dejar un legado de educación. No queremos tu dinero - sólo te queremos en nuestro equipo. Escribe tu nombre por aquéllos que no pueden hacerlo.

Regístrate en www.join1goal.org/es y apoya la educación para todos

1 comentario:

Anabel Cornago dijo...

Voy..........!!

Besotes y ¡Feliz día!

LinkWithin