17 septiembre 2011

TODOS A VALENCIA!!

No he podido resistirme a esta ocasión única y SIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo también estaré en Valencia!!!











¿Y qué es lo que ocurre en Valencia? Pues un encuentro único y mágico. La asociación ASPAU (Asociación Proyecto Autista) organiza el 15 de Octubre las 5ª Jornadas de la serie Amigos del Autismo, este año centrado en Las Familias, "Autismo en la red: Convivimos y Compartimos".

¿ a qué no sabéis quiénes son las super mamis ponentes e imponentes? Pues nada más y nada menos que mi queridísima Anabel!! y super Eva, Esther y Cuca da Silva!! Chiquito lujooooo!!!

Así que SIIIIIIIIIIIII yo también me sumo como una incondicional fan rendida a vuestros pies, porque si para los docentes que trabajamos con alumnos con TEA a veces la jornada laboral se nos hace cuesta arriba, vosotras que estáis siempre de guardia 24h, sois un ejemplo a seguir.

Aquí les dejo el vídeo fantástico que han creado para promocionar estas Jornadas:


Millones de besotes y abrazos para las cuatro, uno muy muy especial para ti Anabel, que ya sabes que tú y Erik sois sin duda parte de la familia. Qué ganitas de que llegue ya!!

Felicidades a ASPAU por la organización y por propiciar este gran encuentro, que sin duda será una ocasión de aprendizaje magnífica para familias y docentes.

6 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Tras la llorera de alegría de ayer, ahora vienen los cánticos, jaja, estoy tan, pero tan contenta.....

Ya queda menos,
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besotes :)

Inma Cardona dijo...

Encantada de tenerte por Valencia, ufff da susto tanta gente buena entre el público!!! Un abrazo Inma

Autismo de la A a la Z dijo...

deseando conocerte.! qué responsabilidad! madre mía!!
Esther

Amaya dijo...

Va a ser un encuentro genial, estoy convencida!! Ya tengo la agenda visual en casa para ir tachando los días jajaja. Un besote gigante a las tres.

María dijo...

Q guay Amaya!! Yo estoy deseando ir y pero como voy al congreso de Murcia en noviembre si me voy a Valencia me echan de casa!!
Q envidia!!!!!
Un beso fuerte

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Genial!!! Me voy a traer la cámara repleta de recuerdos fantásticos!!! Nos vemos en Valencia!

LinkWithin