13 marzo 2008

Concurso A Navegar

EducaRed, continuando con el objetivo de promover el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación, concienciando a la comunidad educativa del valor potencial de las nuevas tecnologías como recurso para la enseñanza y la educación, y poniendo a su alcance iniciativas y actividades relacionadas con este objetivo, convoca, para el nuevo curso escolar 2007-2008 y por noveno año consecutivo el Certamen ¡A Navegar!
¡A Navegar! propone la realización de trabajos relacionados con las temáticas del currículum escolar por parte del alumnado y con la ayuda del profesorado, de acuerdo con las categorías escolares que se establecen en estas bases.
Para ello propone dos modalidades de participación:
Modalidad A, realización de trabajos curriculares en formato HTML.
Modalidad B, trabajos de contenido curricular elaborados mediante la herramienta de blog (bitácora) que EducaRed proporciona en su espacio ¡A Navegar!
Pueden encontrar más información en:

Nosotros también nos hemos animado a participar en esta aventura y hemos creado un grupo de marineros estupendos: Ilenia, Carolina, Gabriel, René y Alejandro. Participaremos en la modalidad de Bitácora, con una sobre el Taller de Manualidades que hacemos en el aula, que se llama Un Mundo de Color.

No hay comentarios:

LinkWithin