08 marzo 2008

Visita al Centro Comercial La Villa

El viernes nos fuimos todos juntos de excursión al Centro Comerical de La Orotava, "La Villa". Aquí estamos en la plaza del trompo, donde desayunamos.






Aprovechamos para hacer algunas compras de material escolar para el aula, y de paso, pudimos jugar a la play station,







escuchar las últimas novedades musicales








y comprar algunas golosinas... poquitas porque hay que cuidarse!!








Lo mejor vino al final del día, nos fuimos a los recreativos y lo pasamos en grande!! Tenemos que repetir!!

2 comentarios:

Amaya dijo...

Felicidades por la iniciativa!! Acabo de entrar y tiene muy buena pinta, me encanta que nos hayas puesto en los enlaces!! jajaja.Estoy convencida de que a los chic@s y sobre todo a sus familias les va a encantar eso de verse "colgados" en Internet. Es una forma estupenda de compartir experiencias y acercarnos más.A ver si vamos enganchando a más aulas y hacemos encuentros de blogueros!! jajaja.Muchos besotes y ánimo (que sé que te sobra).

Anónimo dijo...

Pues no sé cómo he dado yo con vuestro blog, pero me ha encantado!!!!! Así que yo también os animo a que sigais así. Me ha encantado visitaros!!!

LinkWithin