24 mayo 2008

Convivencia en el Sur 2

El jueves nos llevaron tempranito a conocer otro Centro Ocupacional, ésta vez en Adeje, donde también se encuentra el CEEE Adeje. Las instalaciones están geniales!! Tienen piscina, talleres grandes, un gimnasio, un mini piso enorme... nos encantó!! Conocimos a los alumnos y los profesores nos fueron enseñando lo que hacen. En el CEEE Adeje, que ha abierto hace poquito, están preparando unas tejas pintadas para el Día de Canarias super bonitas. Nos hizo mucha ilusión saber que conocían nuestro Blog y desde aquí les mandamos un beso enorme por atendernos tan bien. Del Centro Ocupacional nos sorpendieron muchas cosas, hacen unas manualidades super creativas, bisutería y bolsitos de cuero, cuadros super llamativos y originales, cerámica...
Nos prepararon un desayuno estupendo con sandwichs, tarta de plátano y chocolate, gofres... riquísimo todo!! y para despedirnos nos sorprendieron con una placa de recuerdo, que recogió Samuel en nombre de todos.
De ahí nos fuimos a los apartamentos Jardín Caleta.
Qué bien estaban!! Tuvimos la suerte de concoer a Yuli, la recepcionista del hotel, que tenía un hijo en un Aula Enclave y nos atendió estupendamente.
Qué bien!! una camita para dormir!! La sorpresa fue que aquí también habían mosquitos!!
Comimos en el buffet y nos pusimos las botas!!
Pasamos toda la tarde en remojo en la piscina.
Descubrimos que Yolanda es ideal como estilista, y se encargó de peinar a todas las niñas para la cena.
Después de cenar, nos apuntamos a la actividad nocturna del hotel: El Bingo!! No ganamos pero nos reimos un rato, sobre todo cuando el animador venía y les decía a los chicos que sacaran una bola y dijeran el número, la mitad se lo inventaban!!
Después del Bingo comenzó la discoteca y como el hotel estaba lleno con los viajes del Inserso, fuimos el centro de atención, los únicos jovencitos marchosos!! Ilenia triunfó como bailarina, todos querían sacarla a bailar!!

Nos reimos como nunca con los bailes de René y Gabriel, que no se sentaron en ninguna canción.

A la mañana siguiente todos decíamos lo mismo: No me quiero ir!!! Han sido dos días muy intensos y nos hemos divertido mucho. En la guagua de regreso al Instituto los chicos ya empezaron a dar ideas para organizar el viaje del próximo año!!

No hay comentarios:

LinkWithin