15 junio 2008

Asadero con las familias en La Guancha

El viernes pasado nos fuimos a pasar el día al Pinalete, en La guancha, para hacer una despedida con las familias. La idea se le ocurrió a Meyo, la madre de Carolina, y entre ella y su marido, nos organizaron un asadero de lujo!!





Coincidió que justo se estaban celebrando las fiestas de San Antonio y todo estaba decorado con cintas de colores.







Este es San Antonio, al que la gente le pide novio o novia. Así que al que le falte, ya sabe!! jajaja










Esta es Olga, auxiliar de la ambulancia, que lleva en el transporte a los niños, que nos sorprendió con un estupendo bizcochón de plátano. Estaba buenísimo!!






Meyo, como siempre de risas, que venía equipadísima!! con cafetera, bandeja, azúcar, sacarina, completa, leche condensada... así se prepara un café!!! bravoooooo!!!






Suso, el marido de Meyo y padre de Carolina resultó ser el Rey de la barbacoa!!







Los padres de René vinieron cargaditos de pellas de gofio gigantes!!







No paramos de comer ni jugar!! cada rato aparecía alguien con la bandeja llena de todo!!







Este es Víctor, el conductor de una de las ambulancias, que parecía un niño chico corriendo y jugando a todo!! Hasta a lucha Canaria con Samuel, que no es por nada, pero le pegó una paliza... jajajaja.






La verdad es que lo pasamos genial y nos reimos muchísimo, jugando a la pelota y sobre todo corriendo para que no se nos cayera a la carretera!!






Lo mejor es que se apuntaron las familias (los padres de Carolina, René, Gabriel, Alexis), aunque echamos en falta a las demás!!







Después de comer, una partidita al Bingo.








y luego... a quemar todo lo comido!! En la plaza pusieron música y bailamos como locos!! Muchas gracias a todas las familias por participar de una u otra forma y vayan preparándose para organizar la del año que viene, eh!!!

No hay comentarios:

LinkWithin