23 junio 2008

Grupo de Educación Especial

Me gustaría recomendarles una página, que ha creado Conchy, una maestra de Educación Especial de Lanzarote, con muchas ganas de compartir experiencias educativas e ilusión. Se trata de un grupo, creado a través de google con el fin de tener un espacio común que permita comunicarse e intercambiar materiales, recursos, experiencias, dudas... entre el profesorado de Educación Especial.
La página tiene varias secciones:
1.- Presentación: Actualmente somos 38 miembros (entre los que me incluyo, aunque Conchy podría "tirarme de las orejas" porque con esto del Blog, no he podido aportar mucho al grupo...)
2.- Información sobre cursos, jornadas...
3.- Materiales: Los usuarios van compartiendo distintos archivos con recursos muy interesantes para nuestra especialidad (ejemplos de Informes, actividades, etc.)
4.- Páginas o blogs. Para informar de los interesantes descubrimientos que hagamos.
5.- Información recursos. Para recomendar recursos o materiales que nos parezcan interesantes. 6.- Funcionamiento de la página. Para escribir las dudas, sugerencias o aclaraciones sobre el funcionamiento de la página.
7.- Contacto. Para saludarnos, darnos ánimos, preguntar sobre cualquier cuestión, pedir ayuda...

A todos los especialistas, les recomiendo que se den una vueltilla por el grupo y se pongan en contacto con Conchy, que es la administradora, que seguro estará encantada de resolverles cualquier duda. Ánimo y a inscribirse para poder compartir toda esa sabiduría!! jajaja

1 comentario:

Amaya dijo...

Hola Sergio, la verdad es que tu sistema es muy interesante y recomendable.Cuando comencemos otrqa vez el curso escolar nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes más cosas.
Muchos saludos y gracias por tu aportación.

LinkWithin