06 septiembre 2008

Una agenda muy especial

Acabo de solicitar una página para participar en un proyecto muy especial, se trata de una agenda colaborativa realizada por diferentes personas lo que la hace muy creativa y única. La idea originaria es de Fantazya y en su página podréis ver la agenda del 2008 y la que está preparando para el 2009. Como ha sido un éxito increible, y ya no quedaban días para la agenda de este año, a Picota se le ha ocurrido la fantástica idea de hacer otra agenda paralela para que puedan participar más personas. Espero tener suerte y que aún queden días para poder crear nuestra propia página con los alumnos de este curso!! Sería muy divertido!!

El proyecto consiste en:
  • Cada persona debe enviar un e-mail a agendadel2009@gmail.com diciendo el día y mes que elige (el calendario empieza el día 1 de Enero de 2009 y finaliza el día 31 de Diciembre de 2009).
  • Una vez has enviado el e-mail con el día elegido y Picota os confirme que ese día esta disponible, os enviará la plantilla la cual podéis decorar a vuestro gusto, podéis poner fotos de vuestros trabajos, creaciones, logos, dibujos, aficiones, cosas que os identifiquen... lo que queráis. (en este momento vuestra fecha aparecerá como "reservada") (Podéis utilizar desde el photoshop hasta el paint, no es necesario tener unos grandes conocimientos informáticos.)
  • Una vez tengas decorada la página hay que enviarla al e-mail agendadel2009@gmail.com (una vez enviada vuestra fecha aparecerá como "Realizada") (podéis enviarla en formato .png que es el que esta hecho la plantilla o en .jpg)
  • La fecha límite de envío de la página es el 1 de Noviembre de 2008.
  • Una vez estén todas las páginas hechas, se enviará por e-mail a cada participante un fichero con la agenda completa para que cada persona se la pueda imprimir y encuadernar.

A que es una idea estupenda!! Pues ya sabes cómo participar así que mucho ánimo, y solicita tu día!!

En este enlace están las páginas que los participantes ya han realizado:


http://www.flickr.com/groups/proyectoagenda2009/

No hay comentarios:

LinkWithin