12 junio 2010

Chuletada de fin de curso con las familias

Ayer celebramos la esperada chuletada de fin de curso y después de mucho cruzar los dedos tuvimos suerte porque no llovió y pudimos pasar un día entrañable con los chicos y sus familias. Echamos de menos a muchos de ellas, pero seguro que el próximo año podemos reunirnos todos. Besotes especialmente para Vaitiare y Alexis que no pudieron venir.

Este año, la familia de Gabriel se encargó de todos los preparativos, incluidos los gastos y es algo de agradecer porque para nosotras ha sido un alivio, parecíamos las invitadas!! jajaja El resto de familias trajeron refrescos y unos postres que quitaban el sentido, Marisa nos deleitó con un flan de chocolate, la familia de René con unos helados que volaron y la de Cecilia con la famosa tarta de tres chocolates que aún no hemos hecho en el taller pero que es una de las recetas pendientes para el año que viene porque está buenísima y queda estupenda. Edita nos preparó unos aperitivos con pan calentito y chorizo para empezar que nos encantaron.

Los compañeros del transporte nos acompañaron y las familias de Gabriel, René, Cecilia y Carolina, además de unos amigos de la familia de Gabri, Rosa y Tino que se convirtió en el chef oficial y nos preparó una pella riquísima. Al terminar las clases se incorporó Samuel, el hermano de Alejandro y ex alumno de las aulas Enclave y nos hizo muchísima ilusión.
Aquí van algunas fotos del día de recuerdo:

No hay comentarios:

LinkWithin