07 mayo 2009

Pensamientos











Este es el nuevo mensaje de mi artista de la carretera y como siempre, me encanta leerlo y dejarme llevar para ver qué me hace pensar, sentir, recordar... y me ha hecho mucha gracia porque casualmente ayer me enviaron el siguiente video, que me encantó!! y creo que puede tener mucha relación. Realmente los niños aprenden a ser, a nuestro lado, casi sin darse ni darnos cuenta y este anuncio nos puede ayudar a recordar que debemos ser un buen modelo para ellos. Ya me dirán qué les parece el anuncio pero a mí me ha encantado por lo crudo y real que es.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Hola guapa, te dejo un regalito en mi blog. Besitos

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Yo te dejo otro http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2009/05/premio-amor-por-educar.html

Amaya dijo...

Muchas gracias a las dos!! En seguida los cuelgo. Besitos

LinkWithin