14 mayo 2009

Una madre digital

Este video me lo manda mi madre (que vive en la isla de en frente) y que vive las nuevas tecnologías como nadie, pero que en un momento u otro siempre echa mano del teléfono para que sus adorables hijitos (mi hermano y yo) le echemos una mano con el ordenador. Supuestamente para que no nos quejemos me manda este video y me ha hecho tanta gracia que tengo que compatirlo con ustedes. Espero que se diviertan a pesar de que podamos sentirnos reflejados, porque todos hemos empezado de cero en esto de las nuevas tecnologías, toqueteando y sin saber:

4 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Me alegra saber que tienes una madre tan activa (ya lo sabía por otras entradsa tuyas) y comprobar el amor que le profesas.

Te envío una de mis primeras entradas sobre el 80 cumpleaños de mi padre hace ya un tiempo.

http://talcomolosiento.blogspot.com/2007/06/ochenta.html

Un abrazo Y BUEN FIN DE SEMANA

Amaya dijo...

Me ha encantado la entrada de tu padre, con ochenta años y metido en las nuevas tecnologías!! De tal palo tal astilla! jajaja

Anónimo dijo...

No es la edad, ni es el tiempo quien llega, tan solo se necesita querer, para tener, lo que se pueda, y el paso a paso, desde la lejania del conocimiento, es la que da el momento, de partida...

Saludos. P&P

EUGENIA ROMERO dijo...

jajajaja, me ha encantado el video, es buenísimo.

LinkWithin