10 octubre 2007

NUESTR0 INSTITUTO

Nuestro instituto está en Garachico, que es un municipio muy bonito de Tenerife. Éste es el famoso Roque de Garachico, que está muy cerca de nuestro centro.






El Instituto es precioso, mucha gente se cree que es un hotel y vienen a sacarse fotos. Aquí se imparte la ESO, un Programa de Garacntía Social en Operario reparador de electrodomésticos y los Ciclos Formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa, de Equipos electrónicos de Consumo y un Ciclo Superior de Administración y Finanzas. Además, estamos nosotros, que tenemos dos Aulas Enclave con 9 alumnos en total.


En la A están Alexis, Cristo, Macarena, Samuel y René. La maestra se llama Vicky y los adjuntos de taller Toni y Román.Esta es la clase donde tenemos también el minipiso con la cocina y el dormitorio. La cocina la estamos estrenando este año.




En el aula B están Gabriel, Carolina, Ilenia y Alejandro. La maestra se llama Amaya y la adjunta de taller Tania. Esta es nuestra clase, donde también hacemos el taller de manualidades. Tenemos una pizarra digital con la que aprendemos muchas cosas y nos divertimos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa
He tenido la oportunidad de conocer el centro y las dos Aulas Enclave y me han parecido fantásticas. Trabajar en un entorno tan bonito alegra y estimula. Mucho ánimo para tod@s.

Simón Martín.

Antonio Hernández Lobo dijo...

Desde el IES Faro de Maspalomas (Gran Canaria) y desde nuestra Aula Enclave, felicitar al profesorado y alumnado del IES Garachico. Enhorabuena por esta iniciativa y adelante.

IDAIRA dijo...

Hola a todos, soy Idaira, lo he visto y es un blog muy bonito. Felicidades y ánimo para continuar este proyecto. También les invito a visitar la página web de nuestro cole. Es www.orobal.es. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola a todos!Soy Ruth del C.E.I.P. Santidad en Gran Canaria. Creo que habéis tenido una idea maravillosa. La página está muy bien (ya he utilizado algún link, je je). Mucho ánimo para seguir adelante y felicidades.

Anónimo dijo...

Hola! Soy una alumna del IES Manuel Martín Gonzales en Guía de Isora,estudio Administración y Finanzas, y viendo las instalaciones que teneis en Garachico me apetece ir a acabar el ciclo allí. Es un instituto precioso, nada que ver con lo que encontramos por el resto de la isla. Les felicito y les doy animo para que sigan estudiando.
Ojalá yo tuviese un instituo tan bonito, todo sería más ameno.
Saludos a todos,
jenny

Amaya dijo...

Hola Jenny!! La verdad es que nosotros estaríamos encantados también de que te vinieras!! jajaja. Nuestro centro es una maravilla y tenemos unas vistas privilegiadas pero también es verdad que somos poquitos y eso tiene ventajas porque todo es más familiar pero inconvenientes porque hay varios institutos por la zona (Icod, La Guancha...) y cada vez tenemos menos alumnos...así que sería genial un aumento de matrícula!! así que avisa a tu clase y se vienen pal norte, que se vive mejor!!jajaja. Encantada de conocerte Jenny, un besote enorme y suerte en los exámenes finales que ya estamos acabando!!

LinkWithin