03 noviembre 2009

Conseguimos estar entre los 10 mejores blogs de Educación de Bitácoras!!

Ayer salieron las listas definitivas con los finalistas a los Premios Bitácoras y es todo un honor haber conseguido el 9º puesto dentro de la categoría de Educación. Hay que contar con que a estos premios se presentan muchísimos blogs de habla hispana y es increible haber llegado a estar entre los 10 primeros y sentir el apoyo de tantas personas. Mil gracias a todos y todas!! Nuestros queridos compis de Orientación Andujar también han llegado muy lejos y en su primer añito de vida ya han conseguido estar en el puesto nº13, felicidades!! Me queda pena de que Tiscar se haya quedado a las puertas de la final, para mí es todo un referente en Educación. Mucha suerte a los finalistas!! Dentro de poco conoceremos por fin el blog educativo ganador de este año.

6 comentarios:

concha dijo...

Enhorabuena de momento por estar entre los primeros.

Anabel Cornago dijo...

Bien, bien y requetebién. ¡Me alegro muchísimo, corazón! Es un puesto magnífico, y muy difícil de lograr. Hemos intentado apoyarte lo máximo posible, así que para mí eres siempre ganadora.
Besosssssssssssssssssssssssss

Amaya dijo...

Muchas gracias Concha y Anabel!! Sois un solete, me llevo todo el cariño depositado en esta aventura!! y Felicidades Anabel por subir como la espuma en un tiempo récord!! Para mí eras la mejor y lo sabes!! Besitos para tí y Liebe Grüße para Erik.

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Hola Amaya!! Muchas felicidades por ese puesto, me alegro muchísimo, pues como tú bien dices, se presentan infinidad de blogs, y es toda una hazaña.
Sigue así, campeona.
Besos.

olgap dijo...

Felicidades :)

Amaya dijo...

Muchísimas gracias Elizana y Olgah!! Es fantástico recibir tanto apoyo, en especial de compañeras blogueras que de sobras saben el trabajo y cariño que lleva detrás. Besotes a las dos.

LinkWithin