16 enero 2010

Nuevos Blogs de ayuda docente de Manu

Estamos de enhorabuena!! Manu, del fantástico Blog Ciberciclo2 se ha aventurado a crear dos nuevos Blogs a cual mejor!! Gracias Manu, toda ayuda es poca!! jajaja

El Blog Ayuda para maestros es una fuente de recursos muy diversos para que los docentes podamos contar con herramientas prácticas para llevar las nuevas tecnologías al aula.






Berenguelas y Berenguelos en un blog práctico desarrollado junto a los alumnos del colegio Santa Teresa de León, en el que encontraremos experiencias y recursos para primaria.

4 comentarios:

anabel dijo...

¡Cuántas cosas nuevas!, ya he echado un vistazo. Aunque es prontito para Erik, me van a venir muy bien montones de ideas.
Gracias por compartirlo, cielo.
Besotes.

PD. Estoy desarrollando la parte de teoría de la mente "diferenciar verdad de mentira". Hoy he subido algo al blog, pero sigo trabajando en ello. En cuanto haya reunido todas las ideas y lo que hemos ido haciendo, te lo mando por mail. Seguro que se te ocurrirán fichitas, y no veas cómo me hacen falta, jaja.

Amaya dijo...

Cuenta con ello!! que ya sabes que me chiflan tus ideas.Besotes

Manu Velasco dijo...

Muchísimas gracias por recomendarnos Amaya. Ya sabes que soy un fiel seguidor de tu blog desde el principio y que me encanta. Un beso. Manu.

Amaya dijo...

Gracias a tí por ofrecer tantos recursos Manu!!Besotes

LinkWithin