07 octubre 2010

Canción "Bob Esponja" en Pictos

Uff!! Lo que me ha costado... pero he preparado esta canción con muchísimo cariño para Adán, un peque con TGD que es para comérselo del Aula Enclave del CEIP Antonio dle Valle Menéndez, en Garachico y para la guapísima de Vaitiare, también con TGD y que será mi nueva alumna este curso.
Un besote gigante para todos, y a cantar!!!

RECUERDA DARLE AL PAUSE AL REPRODUCTOR DEL BLOG QUE ESTÁ EN LA COLUMNA IZQUIERDA

DALE AL PLAY Y PINCHA EN LA X SI VES PUBLICIDAD DEBAJO PARA QUE LEAS BIEN LOS PICTOS



canción bob esponja

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué chuli! esta vez la sorpresa se la van a llevar mis chikis, a las que según dicen les "mola"!,...
Y seguro que a alguno de los chikis del cole también les va a encantar
Besicos chatica
Pilar D

chiquitajos dijo...

Guapísimo! lo enlazo. A los chiquitajos les va a encantar

Natalia G.J. dijo...

Hola Amaya, soy Natalia, de logopediacreativa.blogspot.com. Hace tiempo que sigo tus materiales desde ARASAAC y me encantan, éste último es genial!jaja.
Estoy creando una nueva página en mi blog llamada "MATERIALES DE OTROS BLOGS" y quería consultarte para poder colgar algunos de tus materiales alli, siempre poniendo la fuente y autor.

Espero tu respuesta y te invito a pasar por mi blog, y echarle un vistazo.

Un saludo,

Natalia

Anónimo dijo...

"Soy Adán del aula enclave de primaria de Garachico. Gracias, Amaya, esta bueniiiisimo!!!" (Adán ha escrito esto con Loly, su maestra y Alicia, su co-maestra...Ambas te damos las gracias, no sabes la ilusión que le ha hecho a Adán...y a nosotras, que cantamos como locas, jajaja, gracias mil, ahora y siempre)

Amaya dijo...

Pilar!! tú sí que "molas" jajaja
A los chiquitajos, que a mí sí que me encantan vuestros juegos de estimulación temprana y los usamos un montón en clase.
Natalia!! vecina!! Tu blog está genial y la idea de compartir materiales me encanta así que no te cortes y coge lo que quieras.
Al guapetón de Adán y a Super Loly y Aly un besote de los grandes, lo que daría por haber visto su carita!! y por escucharlas a ustedes desafinar!! jajaja

Elisabeth dijo...

gracias!!! a mis hijos les encanta!!!!

Georgina Barragan dijo...

Genial, muchisimas gracias. Se lo regalare a un amiguito hermoso que se llama Romeo, y le gusta mucho BOB ESPONJA !

Gracias por hacer cosas tan lindas, gracias por compartir.

Georgina Barragan dijo...

Genial, muchisimas gracias. Se lo regalare a un amiguito hermoso que se llama Romeo, y le gusta mucho BOB ESPONJA !

Gracias por hacer cosas tan lindas, gracias por compartir.

Marian dijo...

¡Es buenísima! Mis alumnos van a disfrutar muchísimo. Gracias.

José Miguel de la Rosa Sánchez dijo...

¡Qué maravillosa idea!. Te felicito y te informo que con tu permiso te robo el post para actiludis.
El otro día con alumnos de 1º de la ESO le dí a elegir entre varios de los ejercicios que yo suelo hacer para matemáticas, en concreto para números enteros y se volcaron todos con uno de Bob Esponja. Tiene un éxito total, hasta con los grandes.

Amaya dijo...

Mil gracias a todos y todas por los comentarios, qué bueno saber que no soy la única enganchada a este bichito amarillo!! jajaja
José Miguel!! Qué fuerte, consigues que las matemáticas sean de lo más divertidas, eres un genio!!

Eugenia Romero dijo...

ENHORABUENA!!!!!!! Qué currazo, me ha encantado, esta misma semana se lo pongo a los peques de EI 5años, que están haciendo muchas actividades con Bob Esponja, ya que uno de los niños trajo un cuento a clase. Graciasssssssssssss

Amaya dijo...

Gracias Eugenia!! Este año tengo en clase una fan number one de Bob Esponja así que me da que tendré que ir haciendo fichitas de Bob y toda su familia!! jajaja Un besote grande

Mariela Susana Lorusso dijo...

Gracias por compartirlo,le hago un link a mi blog www.escuelaespecialabierta.blogspot.com.Desde ARGENTINA UN BESO ENORME

Amaya dijo...

Me alegro de que te guste, gracias por compartirlo en tu blog es fantástico. Un saludito grande para Argentina.

LinkWithin