25 marzo 2011

Comenzamos un nuevo Proyecto: Dímelo con un cuadro

Este año hemos preparado un nuevo proyecto para Educared, se trata de un Blog donde desarrollaremos el proyecto de clase: Dímelo con un cuadro. La idea principal es aprender a través del arte, un medio de expresión que nos encanta y que nos ha facilitado en gran medida introducir de forma motivadora los contenidos escolares, especialmente para nuestra alumnado con autismo.



Espero que les guste y lo visiten, nos encantará ver sus comentarios.


6 comentarios:

Marina dijo...

Me encantó! Besotes

Amaya dijo...

Gracias Marina!!

Maestra de apoyo dijo...

Amaya, muchísimas felicidades por tu trabajo!
Debe ser agotador planear todas esas actividades, llevarlas a la práctica, evaluarlas y subirlas al blog.

Eres un gran ejemplo de maestra!

Anónimo dijo...

Chicos:
Vuestros trabajos son siempre espectaculares y gracias a internet podemos conseguir butaca de primera fila...Yo no me pierdo vuestras "actividades" desde que os conocí..., y ¡siempre me dejáis con la boca abierta!
Me voy ahora mismo a visitar otra vez el nuevo blog: ¡me da una alegría! ¡es tan bonito como un sol!...hasta lueeegoooo. Besitos Pilar D.

Anónimo dijo...

Hola! Soy una compañera, tutora del aula enclave, este es mi primer año en el aula, mis alumnos tienen autismo y tgd. Como sabrás, el día 2 de abril celebramos el día internacional de concienciación sobre el autismo. Quería preguntarte que me aconsejas realizar para la celebración de este día, habíamos pensado en hacer un cartel grande con el lazo del autismo y ponerlo a la entrada del cole.
Gracias.
Saludos.
Lola. Mi email: lolacampoy@hotmail.com

Amaya dijo...

Hola Lola!! Encantada de conocerte, en qué aula enclave estás? La idea del cartel está muy bién, siendo que estás en un centro ordinario es un día estuendo para hacer actividades con el resto del centro y que conozcan un poco más a sus compañeros y entiendan qué les pasa, cómo piensan, por qué actúan de una u otra forma... Hay muchos cortos o pelis bonitas para ver con los chicos. Este año nosotros veremos la peli de María y yo.

LinkWithin