13 abril 2011

MILLONES DE FELICIDADES AL CEE INÉS FUENTES

Hoy es de esos días en que hay que celebrar el trabajo bien hecho, mis queridísimos compañeros del Centro Específico de Educación Especial Inés Fuentes han conseguido un galardón sin igual, el Consejo Escolar de Canarias acaba de nombrarlos como el mejor centro escolar de Canarias de este año y los reconoce por su calidad educativa con un alegato que me ha emocionado y llenado de orgullo. Entre sus palabras destaco una frase que me ha encantado "por lograr convertir el centro en un verdadero hogar, donde el alumnado se forma bajo el derecho a elegir, a sentirse útiles y a ser personas".
En esta etapa escolar que vivimos en la que las Aulas Enclave parecen llevarse la palma, yo sigo apostando con gran fuerza en el poder de los Centros Específicos, centros abiertos, con recursos específicos para nuestro alumnado, con personal entregado y cientos de ideas y actividades para favorecer la integración social de los chicos. Ojalá que con este premio, consigamos desterrar la visión tan equivocada de muchos y muchas de nuestros centros específicos.
Además el Consejo Escolar de Canarias destaca la iniciativa de la Sardina de la Integración, que desarrollan cada año en el Carnaval y en la que he tenido la grandísima suerte de participar desde sus comienzos.
Chicos, sois los mejores, yo ya lo sabía, pero es genial que otros también os lo digan porque merecéis éste y muchos premios más. A toda la Comunidad Educativa del Inés, millones de felicidades y mil gracias por tenernos siempre tan presentes y acogernos como si de un aula más del colegio se tratara.
Aquí les dejo la carta enviada:

3 comentarios:

J. M. Marcos dijo...

Amayaaaaaaaaaa
Felicítales de mi parte y dáles un abrazo muy fuerte.
Y díles que a ver si se pagan algo en el Calderito, que ya tengo ganas de repetir.
Llevaremos a mi hijo adoptivo para que no tenga envidia :)
Un abrazo para tí también.

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades para todos!!...porque a todos nos toca un cachico de satisfacción del reconocimiento al buen hacer diario de muchos y muy vocacionales compañeros...¡muchos besos!P.D.

Amaya dijo...

Por la parte que nos toca a todos los que amamos los Centros Específicos, es un momento de celebración!! un besote a los dos y mil gracias por el amor que le ponéis vosotros también a nuestro trabajo tan especial.

LinkWithin