03 mayo 2011

Imán escudos de fútbol - ficha series

Esta noche es el gran partido final entre el Madrid y Barcelona y en clase tenemos unos forofos al fútbol increíbles que han realizado estos imanes de los escudos tan lindos. Mucha suerte a todos esta noche y que gane el mejor!! que siento decirlo que para mi está claro... jajaja Visca el Barça!!!



















y de regalo aquí va una fichita futbolera para hacer series numéricas:




4 comentarios:

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Un trabajo muy interesante el que habéis realizado en clase.

Enhorabuena Amaya porque todo lo que elaboras es de gran utilidad para todos los que te seguimos y utilizamos tus fichas.
Enhorabuena a los chicos por los trabajos que han realizado de los escudos.

Quisiera también agradecerte tu apoyo al Blog La Mirada Especial en los Premios Espiral, aunque no estamos en la lista de finalistas he conocido blogs muy interesantes. Probaremos el próximo año.

También he visto que estás en el Jurado suerte.

Un saludo y seguimos en contacto.

Amaya dijo...

Hola Paco no quise escribirte esta mañana que yo para dar malas noticias soy de lo peor :( Pero tienes que estar super orgulloso, a tu blog lo único que le falta es tiempo, del resto es fantástico y lo sabes!! Hay muchos blogs que apuestan fuerte y llevan una gran trayectoria. Es cierto que lo mejor sin duda de este premio es la oportunidad de descubrir grandes joyas. Un besote gigante!!

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Muchas gracias Amaya por tus palabras de apoyo y por estar ahí cuando necesito de tu experiencia.

Este es el primer año que nos presentamos y la experiencia ha sido muy positiva. En estos premios he conocido a blogs interesantísimos y me he alegrado mucho por aquellos blogs amig@s que han sido finalistas.

Como he comentado en mi última entrada La Mirada Especial seguirá trabajando y elaborando fichas con pictogramas de ARASAAC para toda la comunidad Educativa y las familias, para el portal ARASAAC (nuestra familia en la red) y para todos los que nos seguís… y probaremos suerte en el VI Premio Edublogs Espiral 2012.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Amaya dijo...

Gracias a ti Paco!! y vete haciendo hueco en la vitrina que el próximo año te toca!!Un besote!!

LinkWithin