21 junio 2011

Pulseras con chapas de latas de refresco

Hoy les traigo una manualidad que le va a encantar a los chicos y a nuestros bolsillos, se trata de unas pulseras con materiales reciclados que han triunfado. El ideal es ir guardando las chapas de colores que quedan preciosas (doradas, verdes, negras...) y mezclarlas. También hay de formas distintas más rectangulares o redondas que le dan un toque distinto y por último podemos combinar también las cintas, de igual o distinto color. Ánimo y a hacer la vuestra!!





















































PASOS:


5 comentarios:

José Miguel de la Rosa Sánchez dijo...

Buenísima la manualidad, una compañera me había comentado lo de las pulseras con las anillas de las latas, pero no las había visto hata ahora. Te la "robaré" con tu permiso para actiludis.
Enhorabuena por tu nuevo destino. A mi también me han dado en donde he pedido y estoy que doy saltos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

A mi chiki le han regalado un coletero monísimo: es una flor hecha con la mismo técnica...¡viva el reciclaje!Pilar D

Raquel dijo...

Que original!!!!! Me encantaría ver también ese supercoletero.
Un saludo desde Nuestraclase

Anónimo dijo...

Vale Raquel, encantada de enseñártela, le mando la foto a Amaya y ella seguro que te la pone…Pilar D

Amaya dijo...

José Miguel!! Llévate lo que quieras, yo llevo un par de semanas descargando millones de fichitas tuyas que por fin podré usar el año que viene ya que cambio de tipo de alumnos. Se van a enamorar de las matemáticas!! jajaja. Un besote grande

Pilar me ha encantado el coletero, ya está colgado y seguro que a Raquel también le entusiasma.

LinkWithin