04 agosto 2011

Sorpresas veraniegas

Aunque sigo danzando por ahí y no paro la pata aún en casa, no puedo resistirme a hacer un parón para contarles algunas de las sorpresas veraniegas que he vivido.

La primera y más importante fue el encuentro con tres super mamis de peques con autismo en Gijón. Sin duda alguna lo mejor de este blog es la posibilidad que me ha brindado siempre de conocer a gente maravillosa y cuando encima puedes conocer a esas personas en "el mundo real" es fantástico!! Pasamos una tarde-noche divertidísima, comimos, nos reímos, criticamos todo lo habido y por haber, intentamos arreglar el mundo, bailamos, qué más se puede pedir!! A las tres: María, Carmen y Ana, miles de abrazos y felicidades por tener los niños tan maravillosos que tenéis, sin vuestro empuje y ganas no serían lo que son, así que tenéis que estar super orgullosas!! Aquí va una foto del encuentro. De izquierda a derecha: Aly, Ana, yo, María y Carmen.



















A las tres ya les aviso que hay que repetir!!

y la segunda noticia, sorpresa veraniega total es que ya han salido los semifinalistas del Premio Internacional de Educared y los tres proyectos que presentaba este año han sido seleccionados!!

El Blog: Dímelo con un cuadro. Semifinalista en la Categoría I , Modalidad A y semifinalista en el Premio Especial 1 al mejor trabajo orientado a facilitar el acceso a las TIC con alumnos con n.e.e.
















Este Blog: Garachico enclave, Semifinalista en la Categoría I , Modalidad B y semifinalista en el Premio Especial 1 al mejor trabajo orientado a facilitar el acceso a las TIC con alumnos con n.e.e

y por último y el que más ilusión me hace, el Blog de mi compañera Cristina realizado con su grupo de alemán y en el que he tenido el honor de echar una mano, Españolas y alemanas en Garachico, Semifinalistas en la categoría V, Modalidad A.

















En Agosto saldrán los finalistas y en Septiembre los ganadores así que aún habrá que esperar, pero desde ya es un placer poder compartir esta semifinal con personas a las que admiro tanto como Olga, Trini, Miguel y tantos proyectos fantásticos. Muchísima suerte a todos y todas!! Ojalá podamos vernos en Madrid!!

12 comentarios:

ESCUELA ESPECIAL N° 1383 NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA dijo...

Qué bueno Amaya! nos alegramos mucho nosotros también de que estén en las semifinales!!! abrazos desde argentina, los chicos y Caro, de la Escuela Especial Ntra. Sra. de la Esperanza

María dijo...

Para la proxima vez que vegas a Gijon avisa para unirme al grupo.
Besote!

Amaya dijo...

A ver si repetimos Caro!! y nos vemos allí de nuevo con Walter, Trini y todos!! sería genial, pero esta vez no te olvides el Mate!! jajaja


María!! Pues claro que sí, seguro que repetiremos!!

Anónimo dijo...

uf! enhorabuena por varios motivos: por estar tan bien acompañada, por estar "mising" todo este tiempo, descansando...y por supuesto a tod@s por esas estupendas noticias de estar en las semifinales (no nos hace falta que nos digan que sois unos campeones natos, pero es dulce que te os reconozcan públicamente ;)Besicos y saltos de alegría. Pilar D

Amaya dijo...

Pilaritaaaaa!! Ya te he escrito al mail a ver si nos ponemis al dia!! Un beso enorme!!

Blogmaníacos dijo...

¡Enhorabuena, amiga, te lo mereces todo!
(Ya sabes que tu blog de los cuadros siempre me ha encantado).
Un fuerte abrazo, campeona.

Amaya dijo...

Conchita!! Mi blogmaniaca preferida!! Eres un cielo, espero que estes descansando estas vacaciones que no has parado en el curso!! Muchos besotes!!

ELENA E. MEDINA dijo...

Me alegro por todo,Amaya: por tus buenas vacaciones ,por los felices momentos y por las semifinales que, seguro, serán premios .
Saludos y sigue disfrutando del verano.

Amaya dijo...

Gracias Elena!! Ya veo k tu no paras!! Eres incansable y genial!! A ver si el curso k viene te animas con educared k seguro k lo harias super bien. Un besote!!

Anónimo dijo...

Amayaaa!!!! Que sorpresa nos has dado!!! Fue un placer conocerte, aprendimos mucho y lo pasamos genial.
Fue una pena que no viniesen las otras mamis Bea y Patri, pero bueno, para la próxima vez.
Te mereces todos los premios, eres maravillosa, felicidades y un beso enorme, muakk.
Ana

Amaya dijo...

Anaaaaa!!! K alegriaaaaa!!! La verdad es que si hay k repetir y ampliar la familia k nos falta un beso gigante pa Alex!! Cuando kieras repetir por tus islitas de Canarias ya sabes que nos tienes x aki pa lo k sea. muchos abracitos

María dijo...

Es que nos lo pasamos genial!!. Fue todo un placer conoceros sois maravillosas!!

A ver si repetimos pronto.

Un beso fuerte

LinkWithin