19 agosto 2011

Ya somos finalistas!!

Seguimos con las buenas noticias y es de agradecer que este mes tengo a mi hermano en el hospital y estoy en Barcelona y no de vacaciones, así que cualquier cosita te llena de ilusión, y esta es para dar saltos de alegría.
Los dos proyectos Dímelo con un cuadro y Garachicoenclave han sido seleccionados como finalistas del premio Internacional de Educared, se ha quedado en el camino el Blog de mi compañera de alemán y me da mucha penita, pero es un orgullo haber llegadoo hasta aquí y compartir esta final con grandes compañeras como Olga, Triny y toda la tropa. Felicidades!!! Ojalá podamos vernos todos y todas en Madrid!!

El Blog: Dímelo con un cuadro. finalista en la Categoría I , Modalidad A y finalista en el Premio Especial 1 al mejor trabajo orientado a facilitar el acceso a las TIC con alumnos con n.e.e.
















Este Blog: Garachico enclave, finalista en la Categoría I , Modalidad B y finalista en el Premio Especial 1 al mejor trabajo orientado a facilitar el acceso a las TIC con alumnos con n.e.e

14 comentarios:

J. M. Marcos dijo...

Enhorabuena y muchísimas felicidades, Amayaaaaaa.
¡Nos estás malacostumbrando!
Pero nos encanta :)
Espero que tu hermano esté mejor y que salga pronto del hospital.
Lo del "guasap", un desastre. Me llegan con muchísimo retraso tus mensajes.
Ya te contaré también el final de mi "espectacular" verano :(
Un abrazo muy fuerte y sigue así, como siempre ;)

Amaya dijo...

No veas lo que me acuerdo de ti Jose!! Yo no me quejo que tuve Julio para disfrutarlo y gracias a que lo han ingresado en agosto puedo ir yo a cuidarlo que a ver si no como lo hacemos desde Canarias. Alergia vamos a coger a los hospitales!! El curso que viene agendas, Ticos y de todo sobre enfermeria!! Jajaja un beso gigante muchisimo y animo y seguimos conectados por donde sea que los arasaaccianos tenemos antenas supersonicas.Cuidate muuuuchoooo!!!

María dijo...

Te lo mereces guapísima!!!

Aulautista dijo...

Enhorabuena Amaya... sin duda bien merecido... a seguir así... Un abrazote.

Blen dijo...

Felicidades Amaya, si es que golpito a golpito se hacen muchas cosas. Espero que tu hermano mejore pronto y apures estos últimas días de descanso. Un fuerte abrazo

ESCUELA ESPECIAL N° 1383 NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA dijo...

hola amaya! qué bueno! nos alegramos mucho!
lástima que esta vez no estamos en la lista juntos!
bueno... todo lo mejor!!
abrazoss desde argentina
los chicos y Caro

Amaya dijo...

Mil gracias a todas!! Ya sabeis que sin vuestro apoyo y compañia seria muy dificil mantener esta aficion que ya se ha convertido en la pieza clave de mis clases. Un beso enorme a todas!! Caro, que penita!! Walter y Silvana siguen verdad? Argentina siempre presente!! Abrazos para tus chicos.

Montse dijo...

¡Muchas felicidades!
Este blog y tu, si por mi fuera ya estáis premiados.

Anabel Cornago dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :)
y muchos besotes para tu hermano y para ti :)

Anónimo dijo...

¡Bravo, guapísimos!
Deseo a tu hermano una rápida recuperación y que pueda disfrutar de vuestra compañía en casita, que es en donde mejor se está cuando a uno le tienen que cuidar y dar mimitos...Besos "curasana" Pilar D

Jesús Hernández dijo...

¡Enhorabuena, Amaya! No paras de recibir reconocimientos a esa buena labor que haces!
Me alegro mucho y espero que tu hermano se mejore.
Un fuerte abrazo

Pokito a poko dijo...

Muchas felicidades Amaya!!!!!!
Y que se recupere tu hermano y todo vaya bien. Besos.

Amaya dijo...

María, qué vacaciones!! Qué envidia que te tengo!! Los peques para comérselos, cómo han crecido en un mes!! y que linda la imagen cómplice de los dos, sin duda esos pequeños momentos son los que te tienen que dar fuerzas.

Mil gracias Montse!! Me ha encantado tu Blog, qué fotos tan especiales!!

Lucía!! Que ni tiempo de escribirte y tenía muchas ganas, qué bien quedó la entrevista!! Qué orgullo nena, eres lo más!!

Belén, gracias!! Espero que hayas disfrutado del veranito.

Anabel y Pilar!! Qué pena tengo con las dos, que estábais en Barcelona y no nos hemos visto!!Nada chicas, que será otra la ocasión y en mejores condiciones. Besazos enormes a las dos.

Mi JJ querido!! Tú si que eres un máquina que me has tenido entretenida todo el verano con tantas entradas interesantes!!

Abenchara, qué alegría!! Por dónde andas? Aly y yo cambiamos este año de cole pero seguimos en Tenerife. Espero que todo te vaya muy bien, ya me contarás.

Surcos dijo...

¡Enhorabuena, Amaya! Un reconocimiento muy merecido, por la dedicación,cariño y trabajo bien hecho que nos muestras.
Ojalá nos veamos en Educared.
Que se mejore tu hermano prontito.
Un besote

LinkWithin