13 febrero 2008

Entierro de la Sardina en Icod

Hoy estamos de luto, nos hemos ido a despedir de la sardina en el Centro Específico de Icod de Los Vinos. Ha sido una fiesta muy divertida e inolvidable, nos encontramos con compañeros y alumnos de diversos centros de la isla ( El Centro Ocupacional de Icod, el de Buenavista, el Aula Enclave de primaria y alumnos del colegio de Tegueste, el Centro Específico y nosotros!! ) Todos estábamos de gala, para despedir como se merece, a la sardina y el Carnaval.

Nos quedamos asombrados con el super modelazo que se pusieron los compañeros del Centro Ocupacional de Buenavista, que vistieron hasta las sillas de ruedas!!
Recorrimos la calle del colegio con la sardina y al son de la batukada, bailando y tocando sin parar.
A la vuelta, todas las viudas lloramos viendo quemar la sardina...

El Inés Fuentes nos preparó un desayuno a todos y nos regalaron bolsitas de golosinas. La verdad es que se portaron como verdaderos anfitriones!! Los padres de Carolina se apuntaron a la fiesta y nos encantó poder compartir la mañana con ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias Aula Enclave de Garachico por haber contribuido a hacer posible esta actividad.Ha sido estupendo compartir música y diversión con gente de lugares tan diferentes pero al final con un mismo propósito: la integración de nuestros chicos.Esperamos poder contar con todos en los próximos años y en todas las actividades que se organicen desde el centro. Cloty

Amaya dijo...

Mil gracias a ustedes!! La iniciativa fue todo un éxito, y sin duda el año que viene vamos a por el record!! Felicidades por la organización y la gran acogida.

LinkWithin