20 mayo 2008

Video del Instituto para Televisión Daute

Ayer nos visitaron los compañeros de la Televisión Daute,una televisión local de Tenerife. Tanto el cámara como el reportero, Francis, estudiaron en nuestro Instituto y han decidido realizar un video especial sobre él.

Ayer comenzaron a grabar al Aula Enclave y filmaron a Vicky con las alumnas Yolanda e Ilenia preparando unas torrijas en el taller de cocina. Hoy ha sido el turno del taller de manualidades (imagen de la foto), el de radio y el huerto. La próxima semana volverán para grabar las integraciones y el resto de cursos del centro. La experiencia ha sido muy divertida, aunque todos nos hemos puesto de los nervios con las preguntas!! En cuanto sepamos que se emite el video ya les avisaremos.
Mañana nos vamos de viaje de fin de curso al sur de la isla, a hacer una convivencia con otros compañeros del Centro Ocupacional de Adeje y Arona y estaremos otro día en un apartamento, así que a la vuelta les pondremos al día. Estamos contentísimas porque al final, se apuntan todos los alumnos a la aventura!!! Lo vamos a pasar genial!!

No hay comentarios:

LinkWithin