30 julio 2009

Blog Nuestro diario de verano

Aquí va un Blog fresquito para el verano, Nuestro diario de Verano, cargado de colorido y buenas ideas para refrescar nuestras actividades estas vacaciones. su autora es Zhenda, a la que ya conocíamos del fantástico Blog Educador@s del mundo. Desde aquí un besote enorme!! y mil gracias por seguirme, es todo un honor.

3 comentarios:

Diariodeclase dijo...

Amaya, que sorpresa tan grande que hayas puesto mi blog... Me ha hecho muchísima ilusión. Un besazo enorme y millones de GRACIAS. Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola,
Vengo a pedir ayuda. Tenía un reproductor de Deezer con canciones en mi blog pero ahora han cambiado o renovado los reproductores y no sé cómo volverlo a insertar. He visto tu tutorial pero llegados a un punto ya no me sirve porque ya tengo la lista (play list) creada pero si pincho encima de "Compartir" no me sale ninguna opción para "blogger" y si pincho encima de "Embed" y copio el código que me indican se inserta un reproductor en mi blog pero vacío, sin canciones dentro.
Me puedes ayudar?
Gracias.

Mi dirección de correo electrónico:
hamamelis_c@hotmail.com

Amaya dijo...

Hola Zhenda el honor es mío por saber que me sigues.Un besote veraniego!!
Respecto a lo del reprocutor Deezer sigo de vacaciones y yo también me quedé sorprendida al ver los cambios pero te mando a tu correo una solución, vale.

LinkWithin