06 agosto 2009

Premios A Navegar 10

Ya han salido los ganadores del 10 certamen de A Navegar y en esta ocasión no hemos sido seleccionados pero les recomiendo que entren a ver la lista de premiados porque hay trabajos super interesantes. Felicidades a nuestro amigo Ginés que repite primer premio con dos trabajos exelentes y al resto de participantes por compartir esta fantástica experiencia con nosotros. Nos vemos en la próxima edición!!

4 comentarios:

Conchita dijo...

Esta entrada te honra, ¡mi enhorabuena!

Amaya dijo...

Gracias Conchita por tu comentario, eres un solete!! La verdad es que lo hemos pasado genial participando especialmente grabando los videos, no se puede ganar siempre así que es estupendo poder aprenderlo para el próximo año esforzarnos un poquito más aún si cabe.Felices vacaciones!!

Puri dijo...

Hola amiga, yo tanbién participé en el certamen, visitamos muchas veces vuestro estupendo blog y así pudimos conoceros un poco.
Mis alumnos y yo hemos sido vuestros admiradores.
Felicidades a pesar de no haber conseguido el premio y seguid adelante con vuestro trabajo.
Puri

Amaya dijo...

Felicidades por vuestro merecidísimo premio Puri y mil gracias por tu comentario. Me llevo un gran recuerdo de esta experiencia y es fantástico saber que otros compañeros valoran el esfuerzo y la dedicación de mis alumnos con este gran proyecto. Seguiremos con la misma ilusión para el próximo. Muchos besotes

LinkWithin