14 agosto 2009

Nuevos regalitos

Es todo un honor recibir este regalito de la estupenda seño VaneEspecial , del Colegio Guayonge y de Elizana del Blog Sonrisas de colores, que acaban de aprobar mi blog y me ha encantado! jajaja Muchas gracias.


El cole Guayonge además me envía este sellito y me propone como reglas además de las ya conocidas, contar cinco cosas que me gusten hacer, y como estamos de vacaciones les cuento las que me encanta hacer estos días:

1.- Viajar
2.- Tomar el sol del atardecer en las playas de arena blanca de mi Fuerteventura querida.
3.- Un buen desayuno en una terracita frente al mar.
4.- Disfrutar de nuevos lugares y experiencias con gente querida.
5.- Olvidarme del reloj y del tengo que...

Pues ahora me toca aprobar y con sobresaliente jajaja y mis nominados son:
- Tamara, del blog Psicopedagogía Didáctica
- Merche, del Blog Mi mami es Logopeda
- Eugenia, del Blog mis Manualidades con goma eva
- J.J. del Blog Crea y aprende con Laura
- Tere, del Blog Iguales y diferentes

Como siempre, todos los Blogs enlazados en mi página y todos los que sigo son merecedores de estos regalitos así que sólo tienes que pedirlo y te lo envío. Felices vacaciones a todos!!

3 comentarios:

Jesús Hernández dijo...

Gracias Amaya por acordarte de mí.

Estoy unos días fuera, en cuanto regrese los cuelgo.

Un abrazo

Merche dijo...

Gracias guapa :

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Hola Amaya!! Venía a traerte un regalito, y veo que ya lo tienes, así que doble alegría. Pásate cuando quieras. Un beso.

LinkWithin