06 junio 2010

Entrega de premios Edublogs Espiral

Llego de un fin de semana cargadito de emociones y reencuentros. He estado en Madrid, en la entrega de premios Edublogs de Espiral y solo por vivir las sensaciones y momentos entrañables que compartimos entre amantes de los blogs han valido la pena el esfuerzo de trasladarme hasta allí.
Me quedo con todo!! La ponencia de Alfonso Alcántara, uno de los reyes en esto de los blogs, conocidísimo por su más que premiado Blog Yo oriento, fue alucianante. Tiene un don especial para transmitir a través del humor y para "descolocar" a los asistentes con sus teorías. Les recomiendo que vean la ponencia porque es genial.
La segunda parte, la entrega de premios fue sin duda, la más emocional. En ese mismo momento, nos comunican que irán nombrando a los premiados y que subirán al atril a comentar su blog y ahí es cuando nos quisimos morir más de una y dos!! jajaja Fuertes nervios que teníamos todos y a medida que avanzaba la gala más, porque se unieron tantos sentimientos y experiencias comunes... para muchos fue mágico poder encontrar personas que aman esta profesión de la misma manera y que sienten la generosidad de transmitir y crear a través de los Blogs. Algo indescriptible...
La organización de las jornadas por parte de los miembros de Espiral fue estupenda.
Otra de las grandes sorpresas que me deparaba la mañana, fue que recibimos el premio de manos de otra de las blogueras que admiro desde que comencé esta aventura, Tíscar Lara , que es la que ven en la foto. Todo un honor!!



















Tuve la suerte de compartir la gala con dos mis Vanes faroritas de la blogosfera, Vanessa, de Tertulia de Maestras, que está a mi lado en la foto y Vanessa del Bagul de les lletres.
Las dos son dos genias blogueras, pero ante todo, personas excelentes, ilusionadas y entregadas con su trabajo y con dosis de creatividad y generosidad suficientes para seguir enredando por mucho tiempo. Chicas ha sido un placer poder conoceros en el mundo real!!! jajajaja



















El evento se pudo seguir en directo por streaming a través de Ustream TV y por Twitter y aquí les dejo la gala entera para el que quiera revivirla y conocer las propuestas tan estupendas que se presentaron.



Por último solo me queda dar las gracias a todos los que llenan de energía este rinconcito y me ayudan en este camino, de formas muy diversas: mi sirena linda, que no solo me hace la cena sino que me apoya como la fan número uno, mi mami que es la correctora oficial del blog, mi hermano que se vio toda la gala solo para verme, mis amigos y especialmente ustedes, los usuarios de este espacio (familias, profes y alumnos), que con sus comentarios y propuestas me animan a crear de forma incansable. GRACIAS!! un trocito de esta peonza o trompo, como decimos aquí, es vuestra.

21 comentarios:

Diariodeclase dijo...

Si es que eres un amor como no te vas a merecer este premio y muchos más! Enhorabuena reina!!! Mil super besazos!!!!

Amaya dijo...

Muchas gracias guapa!! Te hubiera encantado, la verdad es que hay que felicitar a todos los blogueros en general por dedicar de forma tan desinteresada su creatividad, tiempo y experiencias para facilitar el conocimiento global. Un besote enorme y gracias a ti por compartir.

Blogmaníacos dijo...

Querida Amaya: me he visto en streaming hoy (menos mal que es domingo) toda la entrega de premios de Espiral. Tienes razón, Yoriento ha estado muy cercano y genial.
Te he visto y oído recoger el premio, y parece que te conociera de toda la vida. Tu voz, tus gestos son como yo los imaginaba. Tu sencillez y tu amor por tus alumnos, los vemos cada día en tu blog.
Me ha gustado mucho la foto con las Vanesas, son unas chicas muy especiales también, y me ha emocionado tu comentario en Blogmaníacos. Que te hayas acordado de mí es propio de una persona muy generosa.
Me alegro mucho de tu premio, Amaya. Un gusto ser tu amiga.
Besos.

Amaya dijo...

Gracias a ti, que eres la veterana en esto de las peonzas!! jajaja Un besote y solo alguien con la misma ilusión se vería la gala entera un domingo!! jajaja

Vanesa dijo...

Para mi fue un placer compartir ese momento con personas como tú, Vane y todos los maestros que dedican su tiempo a los blogs, ya que estos, son la educación misma.
Muchos besos desde Villafranca.

Marianafono dijo...

Te felicito Amaya!!!!!
te mereces éste y mil premios más, por tanto AMOR expresado en trabajo hacia los demás!!!!
Un abrazo desde el otro lado del charco!!!

Montse dijo...

Buen trabajo, Amaya.
Desde Lleida te envío un abrazo virtual de felicitación y de ánimos inacabables para seguir en la brecha.

Amaya dijo...

Sabes que la admiración es mutua Vane!!
Mariana, ustedes son la fuerza que impulsa este blog así que mil gracias!!
Montse, otro abrazo enorme para ti que inunde de enrgía ese fantástico blog que tienes.
Muchos besotes para todas

Tíscar dijo...

Te doy la enhorabuena de nuevo. Es un placer ver el trabajo que hacéis a pie de aula. Es un estímulo para todos nosotros, una prueba de que con tesón y mucha ilusión, se puede enseñar y aprender mucho mejor. Un fuerte abrazo desde Madrid y mil gracias por compartir vuestra emoción en esta casa que siempre tendréis abierta.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Buenoooooooooooooooooooo ole mi niña,que escribe y habla tal cual.... estupendamente ayyyyyy!!! jejejej

Me llevo el momento del acto, de los nervios, de las risas flojas, de los comentarios.... del ambiente en si, y sobre todo de haberos conocido.

Un besote para ti y otro para Alicia.

Jose Manuel dijo...

Un abrazo muy fuerte, Amaya.
No sabes lo orgullosos que nos sentimos de nuestra "mamita canaria"... y de nuestras otras "mamitas", también, por supuesto.

No nos olvidamos de vosotras en la Jornada de Alcorisa. Ah! Te voy a dar una primicia: estuvo Sergio con nosotros y la gente se hizo fotos con él. Jajaja!!! Estaba alucinado. Vamos, otra "estrella" como tú ;)

A ver cuando puedo hacerme una foto contigo para ponerla también en un lugar destacado :)

Muchos besos y sigue así.

Amaya dijo...

Parezco una grupi, pero no sabes el sorpresón que me llevé al verte en las Jornadas, así que con este comentario Tíscar ya estoy flipada total!! jajaja Muchísimas gracias por enseñarnos tanto y a tantos a través de tu Blog y por contagiar el entusiasmo con esa sonrisa.

Ay Vane, que unas disimulamos más que otras, pero en mi vida había temblado tanto!! jajaja Eres un solete digas lo que digas y nos ganastes a todos con tus sentimientos y emoción. La próxima, por escrito, que se nos da mejor!! jajajaja Un besote enorme y espero que volvamos a coincidir.

Jose Manuel!! Jo, lo que te habría encantado estas Jornadas y lo que habría disfrutado yo también con ustedes en las de Alcorisa!! Para cuándo inventaremos la teletransportación bloguera? ;) Estoy convencida de que fue todo un éxito!! No te preocupes que en Julio iré yo también en plan fan number one a sacarme veinte millones de fotos con David y contigo!! Ponte guapito, eh!! jajaja Mil gracias como siempre por estar tan cerquita.

Mi colegio Adán dijo...

Muchísimas felicidades, merecidísimo premio, tienes un trabajo enorme con este blog, en el que también se ve cariño, mucho cariño…El trabajo bien hecho tiene su recompensa y siempre alegra que lo reconozcan.

A seguir así.

Un abrazo enorme

Noemí

Anónimo dijo...

Nosotros sentimos que nos toca "un premio" cada vez que nos escribes un comentario en el blog ...
Es tan "especial" sentirte por escrito, que en persona no nos extraña que "arrases" con tu simpatía...¡Felicidades! a ti y a todos los que como tú compartís tanto cariño, ilusión y "sabiduría".Pilar D

Trini dijo...

Enhorabuena!!!

Hacéis un trabajo maravilloso.

Saludos desde Burgos.

Amaya dijo...

Noemí, ustedes sí que lo disfrutan y lo transmiten con muchas ganas en el fantástico blog del cole. Un besazo y a ver si me mandas un panito de esos caseritos!! jajaja

Pilar, que el placer es mío!! me muero de ganas de tener un huequito libre para mandarte un mail de esos gigantes de desahogo que tanto nos gustan jajaja

Trini, navegar en tu barquito de papel es todo un gusto y han hecho un trabajo estupendo en Educared, me encantó el de las formas y el de las rimas, aunque todos merecen un gran reconocimiento. Besotes

Anabel Cornago dijo...

ay, corazón, cómo me alegro de que hayas logrado este premio. Jo, y qué guapetona en las fotos, y has estado con las vanesas. Jope, y encima en Madrid, jaja.
¿Y aún te ha dado tiempo de hacer la tarta de chocolate? Espero que además de haberlo pasado genial con los premios, también en el cumple de Alicia. Besotes enormes para las dos.
)

Amaya dijo...

Gracias wapa!! Espero que tú también disfrutaras de tu gran cumple, yo me comeré un trocito de tarta a tu salud!! jajaja

Leila Nachawati Rego dijo...

Enhorabuena desde EOI también, fue un placer teneros a todos en nuestra casa http://bit.ly/boz03t

Amaya dijo...

Muchísimas gracias a ustedes, Leila, por hacernos sentir como en casa. El lugar era precioso y el trato inmejorable.Muchos besotes

atrifolio dijo...

Enhorabuena a tod@s los que han hecho posible ser merecedores de tan importante premio.
Salud-os

LinkWithin