27 julio 2010

Gran encuentro ARASAAC en Barcelona

Después de tres semanas fuera de casa, hoy he llegado a Gran Canaria y en unos días seguiré las vacaciones por Fuerteventura, pero entre vuelo y vuelo y ya que no volveré a casa hasta el 30 de Agosto, aprovecho para hacer una paradita y contarles varias cosas:

YA HE PODIDO VER LA PELÍCULA MARÍA Y YO!!!

En Ibiza no ha llegado así que he tenido que esperar a estar en Barcelona para poder verla y además en catalán sin subtítulos!! Menos mal que mi madre es catalana y que María habla estupendamente que si no... Bueno, la película es muy linda, además se rueda en parte en mi islita de nacimiento, Gran Canaria. Gallardo tiene un arte especial para mostrar el lado más positivo y mágico de cada circunstancia y toda la familia de María son un ejemplo estupendo para enseñar que con esfuerzo, cariño y comprensión nuestros niños y niñas con autismo avanzan y no dejan de sorprendernos.


Aquí les dejo el trailer para que los que aún no la han visto, vayan porque vale la pena:


SUPER ENCUENTRO CON LOS COMPIS DE ARASAAC!!

Después de tanto esperar por fin, el gran encuentro!! Aquí me tienen privada con José Manuel y David, los "papis" de ARASAAC, sólo faltaba Sergio para disfrutar de los grandes creadores de este fantástico proyecto que nos ha dado tantas alegrías a maestros, familias y alumnos.

Después de una charla estupenda, pude comprobar las grandes dotes que tienen los dos como ponentes en el Taller de ARASAAC del Congreso ISAAC Barcelona. Tienen un arte para contagiar!! Y es que este proyecto no sería nada sin la magia del pincel de Sergio y el amor y entrega de José Manuel y David y encima son modestos más no poder!! Me emocioné muchísimo cuando vi el homenaje tan lindo que hicieron a los materiales y creadores de esta gran familia, maestros y familiares que creen en este proyecto y comparten sus fichas con todos. Y no se olvidan de nadie!! Y yo tampoco porque me hubiera encantado poder compartir ese día tan estupendo con todos. También pude conocer a Conchita, maestra del CEE Alborada y compañera de José Manuel, que tiene una vitalidad y ganas de aprender envidiables!!

Yo ya he soltado la primera piedra y aún nos queda un año para prepararlo, pero estaría genial hacer un mega encuentro de ARASAAC para conocernos todos!! A que sí!!! Yo llevo las chuletas!! jajaja

Un besote gigante para José Manuel y David, fue en placer conoceros en persona y descubrir que además de excelentes profesionales sois unas personas excepcionales!!


2 comentarios:

Carmen dijo...

Amaya, Felicidades por este blog lleno de vida. Me ha encantado pasear por él. Lo seguiré de cerca porque tocas temas con los que estoy muy sensibilizada.¡Feliz descanso! y nos seguiremos viendo y escribiendo.
Un abrazo.

Amaya dijo...

Encantada de conocerte Carmen!! Mil gracias por tu comentario he visitado tu blog y la idea de los albumes fotograficos me ha encantado!! Un besote y bienvenida!!

LinkWithin