12 julio 2010

TODOS CON LA ROJA!!

Hoy es un día de fiesta en España y después de todo lo que sufrimos anoche podemos gritar con alegría que SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!! y además que ganó el fútbol, el buen fútbol porque las patadas de Holanda parecían más de Kárate que otra cosa!! :( y ese beso de Casillas qué me dicen? y la dedicatoria de Iniesta para Jarque? Qué partidazo!! y qué emoción!!

Hoy muchos amigos y compañeros dedican sus entradas a este acontecimiento tan histórico y quiero compartirlo con ustedes:

Este LipDub lo han realizado los alumnos y profes del CEIP Maria Rosa Alonso en Tacoronte, Tenerife para animar a España y además me hace mucha ilusión porque salen nuestros amigos del Aula Enclave. Un besote gigante para Maribel, que sales guapísima!!


Imágenes del blog Mi Colegio Adán:

undefined


Imágenes del Blog CPEE Angel Riviere:






undefined

9 comentarios:

Surcos dijo...

Vaya trabajito que has tenido esta mañana. Muy buena recoplicación.
Felices vacaciones y un besote fuerte

Amaya dijo...

Es que hoy no hay nadie que hable de otra cosa!! jajaja Mañana volveremos a hablar de la "crisis" pero hoy la sonrisa de la gente y el orgullo de alcanzar una meta impensable hace un mes vale la pena!!

Anónimo dijo...

¡Pero bueno que PRECIOSIDAD!...
¡ojalá que la felicidad creciera y creciera dentro de nosotros y nunca se fuera!¡Haríamos JUNTOS grandes cosas!
(Con tu entrada, enseñándonos algunos de los blogs, he querido leer eso: JUNTOS PODEMOS, SER UN EQUIPO TIENE SU RECOMPENSA!)¡gracias!Pilar D.

Amaya dijo...

y tanto QUE PODEMOS Pilar!! y lo mejor es que en esta gran familia de blogueros hemos formado un equipazo de primera!! jajaja Disfruta de las vacaciones!!

Marina dijo...

Felicitaciones!!!!! Me alegro, que ya que no ganamos nosotros, hayan sido ustedes los que se llevaran la copa :)

Jesús Hernández dijo...

Pero bueno, no sabia yo que eras tan forofa. Je,je.

Un abrazo

Amaya dijo...

Gracias Marina algun año tenia k tocarnos ni te cuento la fiesta k se ha organizado en Madrid!!

Jesus!! No te creas k soy forofa pero esta seleccion engancha con su juego tan noble, todo lo k sea superacion me emociona aunke si m pongo a pensar la de dinero k se mueve en torno a una pelotita m pongo enferma... Muxos besotes!!

Tania dijo...

jajajaja.... q graciosa eres!!
ese Paul q no falte jajaja.. bien el trabajito exo para autistas.
makinita espero q lo estes pasando bien........ besukis

Amaya dijo...

Hola Tanita!! Estoy siguiendo tu consejo y disfrutando de lo lindo!! intentando ponerme morenita para hacerte la competencia en septiembre, aunque eso es casi imposible!! jajaja Un besote grande.

LinkWithin