31 agosto 2010

De vuelta

Ayer llegué por fin a casita después de dos meses fantásticos. Este veranito he cargado pilas, he disfrutado como nunca del mar y me he reencontrado con amigos y familia que siempre llena. Y por supuesto en un lugar muy privilegiado coloco la visita a mis ídolos de ARASAAC, José Manuel y Daiv a los que les mando besotes de los grandes.

Además, vuelvo a casa y me encuentro con dos grandes noticias que tengo que agradecer:

1) MIL GRACIAS a Raül Mercadal de la Revista Comunicación y Pedagogía, por hacer una reseña en esta fantástica y reconocida revista sobre mi Blog. Me hace muchísima ilusión!! ME han mandado la revista original a casa y ayer cuando abría el sobre me entró una añoranza increíble... esta revista estaba siempre en la biblioteca de la Universidad y la leía con una dedicación, quién me diría que años después yo podría ocupar un par de líneas aquí, haciendo lo que más me gusta!! jajaja Las vueltas de la vida!!

2) MIL GRACIAS a Lucía, del increíble blog Aulatista´s Weblog que presento una ponencia on line estupenda en el III Encuentro de Bloggers con motivo del Día del Blog 2010 y tuvo el detallazo de incluir mi Blog dentro de los recursos para trabajar con alumnos con Trastorno del Espectro Autista. Eres un solete!!
Aquí les dejo su ponencia porque está muy interesante para conocer los recursos y nuevas tecnologías que podemos utilizar para mejorar especialmente el desarrollo comunicativo y conocer además los proyectos que ha llevado a cabo y por los que además ha sido galardonada!!





Mañana empieza oficialmente el curso y empezaré a colgar todas las nuevas fichitas que he ido preparando. Mucho ánimo a todos y todas para empezar con buen pie esta nueva etapa!!

12 comentarios:

Blen dijo...

Bienvenida!!!

Amaya dijo...

Gracias wapa!! Mucho ánimo mañana. Ya veo que te has puesto las pilas con el Nuevo Decreto!! Besotes

Jesús Hernández dijo...

¡Bienvenida! Miedo te tenemos con esas pilas recargadas.
Un abrazo

Amaya dijo...

jajaja estás bonito tú para decir eso!! Besotes y suerte mañana

maria gloria dijo...

Bienvenida!!!!felicitaciones al blog!!!!! muchos besitos

Marianafono dijo...

Bienvenida, se te extrañaba!!!!!!!!!

Eugenia Romero dijo...

Bienvenida guapa!! Feliz inicio del curso escolar!! Un abrazo

Anónimo dijo...

¡hola, majisma!
dentro de unos instantes salgo para el cole...
¡feliz día a tod@s! Pilar D

Anabel Cornago dijo...

¡qué guapetona y morenísima que tienes que estar!, jaja. Me alegro muhísimo de tu merecido "descanso" -que sé que has hecho fichitas, jiji- y rebienvenida al día a día.

Besotessssssssssssss :)

Amaya dijo...

Gracias a todas!! Espero que vuestro primer día también haya sido fantástico!!

La seño Vanespecial dijo...

HOLA WAPA!!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR TODAS ESAS COSITAS DEL VERANO, ERES UN CRACK!!!
UN BESITO Y FELIZ VUELTA AL COLE.

Amaya dijo...

Igualmente wapetona!! Espero que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones aunque seguro que tus peques te han echado muchísimo de menos!! Feliz comienzo

LinkWithin