27 octubre 2010

Ejes de Coordenadas con Halloween

Coordenadas Con Halloween

Coordenadas Con Halloween Byn

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de "rescatar" tus fichas de halloween, asi que estas también nos van a ir de maravilla. Besicos "brujita" ¡Feliz fiesta!

Unknown dijo...

Voy a impreimir las fichas de halloween mi nieta tiene ( sin diagnostico esta con psicologos) deficit de atencion....seguro que le gustan.
besitos magicos

Felicidad dijo...

Creo que es un blog magnífico y tienes unos estupendos materiales. Aprovecharé las fichas de Halloween para mis niños. ¡Muchas gracias! ¡Me encanta la música que tienes!

Amaya dijo...

Me encanta lo de "brujita" jajaja A ver si hago una carpeta con los materiales de Halloween para encontrarlos más facilmente. Tendré que hacer una pócima crecetiempo porque no me llegan las horas del día para todo lo que quiero hacer!! Besotes wapa.

Sonia me alegro de que le puedas sacar partido, en unos días saldrán más fichitas de ejes de coordenadas a mis chicos les encantan también y ayudan bastante para la atención.

Felicidad, gracias por tus palabras, siempre me queda la duda de si quitar la música, pero es un sello ya de este blog, Amelie for ever!! jajaja Un besote grande

Anónimo dijo...

lo de quitar la música: noooo porfa,...A mi me sale un "scrinoseque del video" que me enlentece cargar con más rapidez tu estupendo blog, pero le digo que no lo voy a ejecutar y fiesta..ja,ja,ja,...Pilar D

Amaya dijo...

Solo por tí Pilar sabes que lo dejaré eternamente!! jajaja Muchos besotes y espero que estés disfrutando el puente.

LinkWithin