03 diciembre 2010

Celebramos el día de la Discapacidad en Icod

Hoy 3 de Diciembre se celebra el Día de la Discapacidad y como cada año nos hemos ido a Icod de Los Vinos a celebrarlo con los centros de la zona. Se organiza en el paseo peatonal frente al Ayuntamiento talleres de manualidades, de musicoterapia, juegos y este año trajeron hasta la wii. Lo mejor el momento en el que actuaron nuestros compañeros del CEE Inés Fuentes y el CO de Buenavista en la gran batukada. Qué bien ya va quedando menos para Carnavales!!

Aquí va un resumen del día:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Amaya por tenernos siempre presentes y por el estupendo rato que pasamos ayer celebrando el día de la discapacidad
Ya empezamos a calentar motores con la batukada y este año va a ser fenomenal. No habrá quién nos pare.
A todos los seguidores de este blog los invito a participar en nuestra sardina de la integración, para que cada vez seamos más.
Mxs Besos.Cloty

Anónimo dijo...

El Día de la Discapacidad en el periódico digital de Icod. Pinchar en el enlace: http://lavozdeicoddelosvinos.com/html/NOTICIA%20PT%202010/noticia6873PT.html.

Amaya dijo...

Clotyyyy!!! De sobras sabes que nos encanta pasar ratitos con ustedes, qué pena que no pude quedarme a esa super entrega del premio. Millones de felicidades por el trabajo tan fantástico que hacéis siempre en el cole. Sois los mejores!!

LinkWithin