22 diciembre 2010

Celebramos la Navidad

Ayer disfrutamos de un día estupendo junto a nuestros amigos del CEE Inés Fuentes. La pena es que Carolina y Alejandro no pudieron venir, se lo hubieran pasado genial. Hace ya cuatro cursos que estuve allí pero parece que nunca me fui, volver siempre es especial, el personal y los niños nos tratan como un aula más y este año además nos sorprendieron invitándonos a participar en el portal viviente. Los chicos no sabían nada y se apuntaron sin pensarlo. Salió estupendo!! Cada año se superan!! Las niñas hicieron de lavanderas y los niños de labradores. Después bailamos, nos visitó Papá Noel y hubo fotos y regalos para todos. Como siempre, una fiesta increíble!! La pena que no les pueda poner aquí fotitos de los chicos pero les aseguro que se lo pasaron genial. GRACIAS a todo el equipo educativo del CEE Inés Fuentes que nos acoge siempre con tanta alegría, disfruten de estas fiestas y ya saben que a la vuelta nos vemos que ya hay que ir pensando en Carnavales!!


y hoy ha sido el turno de la fiesta en nuestras Aulas Enclave. Por la mañana nos dimos un paseo por el pueblo a ver los Belenes y a morirnos de la envidia porque una hoja del gordo de Navidad se vendió en Garachico!! pero tranquilos que a nosotros no nos tocó nada así que seguiremos por aquí dando guerra!! jajaja Preparamos el desayuno en clase y disfrutamos de los bailes que nos prepararon los chicos. Sin duda, nuestros alumnos son los únicos que no querían que las clases acabaran!! A todos un besote enorme y disfruten de estas fiestas, nos vemos en nada y menos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,...estoy segura de que hubieráis seguido trabajando a pesar de tocaros la lotería...(porque nuestra lotería es estar en esta profesión tan bonita). Pilar D

Amaya dijo...

Mira cómo lo sabes!! jajaja Nos conformaremos con jugar a la del Niño a ver si cae algo!! Besotes y disfruta de estas fiestas.

Marina dijo...

Pasaba a desearte Felices Fiestas, y me encantó encontrar una entrada llena de alegría!!!
Besotes!

LinkWithin