El camino de ida en guagua fue super gracioso, Carolina y Gabriel animaban a todos. Recorrimos todos los pueblos habidos y por haber de Icod a La Laguna.
En La Laguna nos fuimos a una cafetería estupenda para desayunar, pero con el reloj en la mano porque ya eran las 11 y quedaba aún mucho por recorrer.
Caminamos desde la estación de La Laguna hasta La Trinidad donde sale el tranvía y casi llegando y el tranvía saliendo, así que nos montamos a toda mecha!!
pero aún faltaban cinco minutos así que esperamos muertos de risa dentro del tranvía. Hicimos el recorrido entero hasta Santa Cruz. Gabriel e Ilenia repetían los nombres de todas las paradas y todos esperábamos la llegada del túnel para ver la cara de Gabriel.
Al bajar en Santa Cruz pudimos sacar por fin, la foto de nuestro tranvía de colores.
La suerte es que el tranvía te deja en frente de la estación de guaguas y fue descansar unos minutos y corriendo otra vez a por la guagua interminable hasta Icod. Lo increible es que la ruta pone que es directa!!! Tuvimos muchísima suerte porque los compañeros de la ambulancia, nos vinieron a recoger a la estación para llevarnos al instituto. Así y todo llegamos 8 minutos tarde!!! pero superamos la prueba!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario