15 abril 2008

Video para el Aula Enclave Inglesa

Hoy le tocó el turno a Carolina que era la última entrevista que faltaba para hacer el video del proyecto de inglés. Fue muy gracioso porque la hora anterior habíamos tenido gimnasia y Caro, que es super presumida, tuvo que pasar por el set de belleza y las manos de nuestra estilista Tania, antes de empezar la entrevista!! Estaba como si fuera una gran estrella!! Lo hizo muy bien y los compañeros le aplaudieron porque contestó todo, aunque hay que seguir insistiendo para que hable un pelín más alto... pero estaba muy suelta y todos la felicitamos.

3 comentarios:

eme dijo...

qué cosas más divertidas y bonitas hacéis!

felicidades guapos!!

Anónimo dijo...

Hola a todos los chicos/as del aula enclave de Garachico,¡Especialmente Enhorabuena Carolina por lo bien que te ha salido esa entrevista! Acabo de encontrar vuestro blog y me lo he leído todo porque me encanta... Les seguiré cada día, de momento les escribo mientras me como un sandwich parecido al que habéis hecho, jajaja!!! Hasta pronto y muchas felicidades por el trabajo que realizan!!!

Chikaboom!! dijo...

Hola chicos! El post de Garachico Enclave que publiqué en mi blog ha sido un éxito. Ha habido muchos comentarios y todos muy positivos :) Bikos

LinkWithin