04 noviembre 2008

Mañana nos vamos a Málaga!!

Mañana es el gran día!! Estamos todos con un nudito en el estómago, muy ilusionados porque mañana nos vamos a Málaga a participar en el encuentro de los ganadores del Concurso A Navegar 9 de Educared. Participamos con el Blog, "Un mundo de color" , basado en nuestra sección del Taller de Manualidades, con el que ganamos un 3º premio.


En Málaga nos reuniremos 150 niños de todo el país y participaremos a lo largo de tres días de numerosas actividades, entre ellas una gymkana sobre el pintor Picasso, que nos llevará en busca de diversas pistas y pruebas por las calles de la ciudad. Va a ser super divertido!!
Ya cambió el cartel de la autopista pero no he podido sacarle una foto y dice... - "no les olvidaremos" qué oportuno!! porque nosotros no podremos olvidar en todo momento a Carolina ni Alejandro que no nos van a acompañar en este viaje y a los que echaremos muchísimo de menos!! Cuando nos entreguen el premio pensaremos en ellos porque han sido una parte muy importante de nuestro equipo. Ojalá Carolina, que el próximo viaje estés en primera fila y le demuestres a todos que eres ya toda una mujer. La vida está para VIVIRLA y de sobras sé que tú te mueres por aprovechar cada segundo de ella. Y a tí Alejandro, qué te voy a decir!! que ojalá a tí también se te quite ese miedo a volar, y nos acompañes en la próxima aventura para animarnos con tus bromas.
Sacaremos muchas fotos para contarles todo lo que pase en estos tres días que seguro serán una experiencia inolvidable.

2 comentarios:

ginbell dijo...

Saludos desde Andujar.

Buenos chicos y chicas de Tenerife ha sido un placer conoceros y estar estos dos días con vosotros el trabajo de vuestro blog esta genial y lo pondré en mis enlaces.

Os paso el mio para que lo veais y lo enlaceis un saludo

os seguire de cerca

Gines:

https://orientacionandujar.wordpress.com/

Amaya dijo...

Qué alegría "verte" aquí Gines!!!
Nos ha encantado conocerte, tienes mucha energía e ideas que ofrecer y eso es algo estupendo. La página está muy bien!! en seguida la enlazo para compartirla con todos porque hay recursos muy interesantes para "nuestro mundillo". Espero que sigamos en contacto.Un besote enorme y felicidades por vuestro merecidídimo premio!!

LinkWithin