27 noviembre 2008

Pensamientos

Aunque un poco movida, pero he conseguido sacar la foto del cartel de esta semana, "perdón por el retraso :) " La carita sonriendo también está aunque no se vea en la foto... Por lo general no he tenido que pedir perdón porque suelo ser muy puntual, así que la frase de esta semana no me la puedo aplicar... ooohhhh... Pero seguro que conocéis a más de uno y una que le pega, no? Yo tengo muy cerquita una que ya no tiene ni que pedir perdón porque todos sabemos que es superior a ella eso de llegar puntual a los sitios!! sí, sí, Tanita, que hablo de tí!! ;) jajaja Aunque este curso me tienes sorprendida!!
Para el que quiera ver más allá, también puede ser un mensaje de la Consejería de Educación por no pagarnos aún la homologación!! jajajaja en eso sí que van retrasados, pero algo me dice que esperemos sentados a que nos pidan perdón, no?

No hay comentarios:

LinkWithin