10 junio 2009

Premio: Tu Blog es genial

Mi teacher favorita, Tere de Samoga en casa, me acaba de obsequiar este premio y desde aquí le mando muchos besotes.
Las reglas del premio son muy sencillitas: debes dejar un comentario en el blog que te envía el premio, decir qué es lo que te gusta del blog que te lo ha dado y entregarlo, al menos a tres blogs que te gusten.

Y mis elegidos son:

1) Jesús, del Blog Crea y Aprende con Laura
2) Isabel, del Blog TGD Espectro Autista, Soy Ginés
3) Carol, del Blog Aula Abierta TGD CEIP Federico de Arce Martínez
Muchas felicidades a los tres!!

4 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias Amaya. Tengo abandonaditos a este mundo de blog, pero es temporal. Besitos

Amaya dijo...

Yo también te tengo abandonadita y por eso te mandamos este premio y con él un montón de besos para tu familia.

Adaptaciones dijo...

Hola, estamos celebrando nuestro primer mes regalando el libro de Angeles y Demonios, solo visítanos en http://adaptacionescine.blogspot.com y damos 3 razones por las cuales tú te mereces ese libro… tenemos varios para regalar, y sigue nuestros podcast y noticas, te llevaras pronto grades sorpresas y mucho más regalos!! Saludos!

Carolina Martínez dijo...

Muchas gracias Amaya y disculpa la tardanza en contestarte, el final de curso es tremendamente pesado, con todos esos Informes, Memoria... Bueno, es lo que toca.
Un abrazo muy fuerte.

LinkWithin